Puentear dichoso botón Start Stop, ¿algo más que un empalme? Es que no lo aguanto, pisas embrague, coche parado, que no y que no, que no lo quiero. Es un dichoso coñazo tener que darle al botoncito que desactiva la función Start Stop en el Stonic. ¿Cómo desactivo permanentemente el sistema? Por software/repro no puede hacerse.
Si por software no puede hacerse no te queda otra que convertir lo de desconectarlo en un hábito más en cuanto te montes en el coche, como ponerte el cinturón...
Yo lo he tenido en el serie 1 y ahora en el Abarth y en el polo de mi novia....y un rollo si , yo soy de los que ya de manera natural y automática lo desconecta nada más arrancar.
Toda la razón, no me gusta nada el mecanismo, a mi me lo desconectó un compi y ya arranca con la memoria de la última posición. Un abismo de diferencia.
Menudo corazón, yo lo tengo en un golf y he adoptado el desconectarlo al igual que me pongo el cinturón....
Mi tio Gavira dejó el maravilloso mundo beme y ahora anda con coreanos de esos raros, así que el carly poco puede hacer ahí
Montar. Poner la llave y que comience el festival de luces. Abrocharte el cinturon. Arrancar. Apretar boton start/stop. Quitar freno de mano.
Pues ojo si es diesel. Me comentó mi mecánico que los clientes que tienen la costumbre de desconectar el start stop y circulan mucho por ciudad, acaban teniendo muchos más problemas relacionados con filtro antipartículas y válvula EGR. Según él esto es debido a que al ralentí es cuando más se ensucian estos elementos. Lo mismo con quién tiene la costumbre de dejar el coche al ralentí 10 minutos para que caliente en invierno.
Yo que me di ayer un paseo con el polo nuevo ; es un coñazo y efectivamente cada vez que sales del coche y vuelves a entrar toca darle al botoncito
Ni más ni menos, yo me siento como Han Solo en el p*to Halcón Milenario en vez de Obi Wan. Es que te colocas en el asiento y empiezas a darle a cuarenta botones que parece que vas directo al hiperespacio.
Por cierto, en el F10 se quitaba con coding y fue lo primero que desactivé. Uffffffffffff. Ahora, como ya he perdido la ilusión por conducir al estilo chungo bmw, me trago el autohold y el start stop hasta el fondo, ojo, al nivel de mirarme la mujer y decir "nene, quita eso (start-stop)"
Un colega lo hace sin pensar cuando mete primera tras arrancar. Estira el dedo y se olvida. Yo lo tengo en cuenta cuando me paro en semáforos habituales: si veo que va a ser un segundo parado, dejo embrague pisado. Si van a ser 4 o 5, pulso botón. Si creo que van a ser 10 o más, dejo que se apague motor si estoy en ciudad.
Cuando no hay nada mejor en que pensar, puedes observar en qué momento el de delante se va a meter a la izquierda para adelantar en autovía para saber si tienes que acelerar más o menos cuando se eche a la derecha y se aproxime a un camión, por ejemplo. Hay quien conduce más reaccionando a lo que los demás hacen y otros que intentan predecir lo que los demás todavía ni han pensado. Puerto es por aburrimiento del resto de variables en según qué momentos.
Pues mi hermano que para mi que vive en otro mundo, cogió el coche de mi madre que tiene Star stop y al llegar a un cruce se le paró y como no sabía lo que le pasaba llamó la grúa. Pensaba que se le había parado del todo. Yo también lo odio.
Y digo yo, y si se deja pulsado el botón, como si metemos un palillo entre el botón y el borde y se queda cogido, no sería suficiente?
Son reacios a hacerlo, pero se puede, a mi en el conce donde lo compre me dijeron que no se podia quitar la funcion del clima siempre encendido cuando arrancas, donde paso las revisiones (no lo compre en mi ciudad) en la primera revision me lo dejaron con memoria de ultima vez, pregunte por el star stop y es lo mismo, ahora, en la marca de Pepe ya no lo se, pero que no les gusta tocar esas cosas si.
Un rollo y un peligreo. Se te para el coche en una rotonda y cuando vas a acelerar para salir te la juega.
A mi me lo han hecho la semana pasada en un X3 F25 mediante coding y ya siempre desactivado a no ser que seleccione el modo eco-Pro en que se vuelve a activar.