- Reacciones
- 0
Buenas tardes ,.o primero de todo daros la enhorabuena a todos por este foro, soy forero desde hace algún tiempo y la verdad es que he conseguido gracias a vosotros cambiar un e30 cabrio, tuneado en algo normal, es decir original y que no se de por aludido nadie es cuestion de gustos. Con vuestros consejos he logrado que el ralenti de mi 320 quede estable, le he cambiado de color, de motor le he hecho distribución y demás. Pero tengo una duda que me gustaría que me ayudáseis. Le estoy cambiando los silent bloks de todo el eje trasero y soy incapaz de sacar el eje, despues de sacar los trapecios, quitar los anclajes que entran desde el vano de las "puertas " traseras, soltando el eje de transmisión entero y los soportes laterales, vamos que creo que no me queda más, le acabo de hechar un bote de 3 en 1 y a ver si mañana suelta. Aparte tengo un iferencial del 325 y se que lq relación es distinta, pero mi duda es ya que no quiero más velocidad punta, si le gano abajo, ya que si es lo contrario, me quedo como estoy, aunque sea perezoso y le monto el silent block al mío.
Perdonad por el tostón y os prometo que pondré fotos de la evolución.
Un saludo
Perdonad por el tostón y os prometo que pondré fotos de la evolución.
Un saludo