Hola compañeros,tengo el M5 pendiente de una reparación que se iba a realizar hoy y luego lo iba a llevar a itv,pero por desgracia hoy no se puede efectuar la reparación,es posible ceder esta cita para que la aprobeche un amigo que le caduca estos días y no consigue cita?osea se puede presentar y decir que tenía cita pero para la matrícula B-.....-VB?aunque el lleve otro coche¿?
No lo se, pero lo mejor es que llames a la itv a ver que te dicen, porque algunas lo harán y otras no.
Pues la verdad, a mi me pasó. Pedí cita para uno de los coches (erróneamente) y me presenté con otro. Se lo comenté a la persona que me atendió y ni se inmuto. Fue en la ITV de Majadahonda.
Les debe dar exactamente igual, no sumas otro coche a los previstos y ahora hay competencia y más les vale ser normales. De hecho con cita previa la última vez, tardé más que los que iban llegando sin ella (cenutrismo: la cola de la cita previa iba con retraso de una hora)
En principio si que se puede, yo he pasado la ITV de un Mini del '73 con la cita de un Cherokee del '98, así que en principio no tendras problemas, eso sí, todo depende de lo tocapelotas que sean en cada estación Saludos,
Ok, es que yo pienso en Asturias donde todas las ITV dependen de una empresa pública, por tanto salvo en las poblaciones cercanas a León, Cantabria o Galicia les trae sin cuidado la competencia
yo NUNCA he pedido cita previa en la itv. Llego, pago y me dicen en que carriles me puedo poner. Lo de la cita pues bueno vas y tienes a las 10 y te cogen el coche a las 11 porque hay cola así que es un absurdo molto grande. No se si hay alguna que se ponga perra y no quiera pasar coches que no tienen cita, pero lo dudo. Yo voy aquí en Bilbao, a la de Trapaga, bastante bueno no son muy duros. Un saludo
Puedes probar, el no ya lo tienes. Dudo bastante que miren si la matrícula que estan tramitando se corresponda con la que tienes en el panfleto de cita, sino que diga que es de otro coche suyo y se confundió al pedir la cita, no creo que te echen aunque depende con el gilipollas que des pero en principio es un coche por otro por que deberia darles lo mismo o incluso agradecerlo porque van a ganar un coche de más que, en otras circunstancias, no. Un saludo
Seguramente que cada comunidad o provincia se regira por unas normas pero en Granada respetando esa horasi te presentas con otro coche no te atienden respetando esa cita Pais de pandereta........
En la mayoría de itvs de Asturias ir sin cita previa implica una espera de tres o cuatro horas y te ponen mala cara. Son muchos años ya de experiencia.
Aqui ..roñan un poco ..pero los 50 euros los quieren asi q acabas pasando al rato ..mejor siempre a primera hora .. Conste q no me gusta hacerlo ..si todos lo hicieran seria el caos
Hoy he ido a las 12:30 sin cita a pasar la ITV al 330xi, con un par. Nada más llegar ya me dicen que nanai, que ya mandaron a 4 para casa que fueron sin cita. Bueno, me espero a ver si no viene alguien que haya pedido cita y me pasas. A las 13:35 llega un hombre disculpándose que tenía cita para las 13:00 horas y que no había podido venir antes. Espero a que pague y cuando termina les comento que esa cita tendrían que haberla anulado a las 13:15 y pasarme a mi. Pues me dicen que no, que tienen que esperar 30 min antes de anular la cita. Y yo con el cartel este entre la chica de la oficina y yo: Le digo que salga y que lo lea, a ver que opina... y me dice que eso no vale para nada, que son 30 min lo que esperan. Bueno, pues me das las hojas de reclamaciones, le hago una foto a esto que adjuntaré a la reclamación y ya me voy. Mano de santo, allá que se fue a hablar con alguien y a la vuelta, para adentro a pasar ITV. La verdad es que cuando estaba entrando pensaba que me tirarían por cualquier pijada, por los gases ... pues nada, limpio como una patena, eso si, desde las 12:30 hasta las 14:30 allí.
Donde es rafa ? Respecto a lo que te paso .. es normal que tengas que esperar ..y si fueses tu el que llega un poco tarde tampoco te gustaria q metiesen a otro en tu sitio .. Ellos si quieren te meten .. piensa q los que van de segundas entran sin cita .. Contaran ya con ese margen .. Yo que soy un fala barato ..me pongo de cuentovalli sentado con ellos y cuando les tengo aburridos me meten ..ya te digo ..si vamos sin cita razon tampoco tenemos .. Es como si en tu trabajo te viene una avalancha de gente sin contar dia si y dia tambien ... Que por cierto ... el dinero que debe de entrar ahi cada dia ..mi ma ..
Es en Lugo, en O Ceao. A ver, yo no dije nada hasta que la persona que tenía la cita pagó y la metieron para adentro, mi intención no es fastidiar a nadie ni mucho menos. Tampoco que me tomen por tonto y si tienen unas normas que las cumplan y no que me tengan allí esperando sin ninguna intención de meterme (si la tuvieran me hubieran metido cuando este señor no vino). Entiendo que ir sin cita es arriesgarse a estar allí media mañana o la mañana entera pero en este caso si me callo estoy casi seguro que no hubiera pasado la ITV hoy. El jueves se la pasé al 320d con su cita correspondiente y me preocupé de llegar a mi hora, para eso son las citas previas.
A mi el sabado me revento una rueda de un tractor en plena itv movil ...vaya baño se pillsron los pobres ..estaba llena de agua ...
j*der ITV con cita! En mi ciudad vas y te pones a la cola. El sábado fuí a las 10:00 y mientas pagaba los 48,90 € uno de los trabajadores de la ITV se montó en el coche sin yo saberlo y al terminar de pagar salgo y veo el coche en la zona de emsiones terminando de pasarla.
Uno de ellos estudio conmigo y nos tenemos bebido unas cuantas ..no problem jeje .. Ademas al contrario ..sera ver venir el tractor de lejos y darme la pegatina ...por su bien
Y digo yo tanto cuesta pedir cita?? Yo la cojo por Internet y de un día para otro la tengo. No veo el problema, si me dices que te dan para 3 meses aún pero te dan de un día para otro. Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk