-¿Si decido comprarme el coche puedo llevarlo a que me lo revisen? -¿Si es asi como cuanto tardarán y cuanto me pueden cobrar? -¿Es posible que me saquen el historial del coche en la bmw si le doy la matricula o el nº de bastidor? Gracias!!
Si Depende del concesionario y de lo que les pides que te hagan al coche. Esto también depende del concesionario pero normalmente no te lo dan por el tema de protección de datos
Cuzco Motor Concesionario BMW C/.Salvatierra, 11-13 Madrid 28034 Madrid Tel. 913341016 Cuzco Motor Concesionario BMW C/.Arturo Soria, 99 Madrid Tel. 914163159, 917444440 Y si llamas y se lo preguntas ???
-¿Por qué no vas a poder llevarlo a revisión?, Aunque no seas el propietario sí puedes llevarlo. -¿Tardarán? Pues dependiendo de la revisión que pidas, de los coches que tengan en taller, etc. Puede que un par de días,..., esto te lo concretarían más si llamas directamente y lo preguntas, sabrán orientarte. -Si no eres el propietario no suelen hacerlo; llama y te lo confirmarán Saludos y suerte.
Muy amable pero creo que ahora mismo no estarán disponibles, sólo pregunto a gente por si lo ha hecho y saber experiencias.
Hombre pues nose porque no tengo ni idea pero yo quiero que algún mecanico le echase un vistazo para verlo por encima y sepa que no tiene ninguna avería grave, nose si es posible en el mismo dia, vamos de echo nose ni que tendrían que mirar. Todos vuestros consejos los agredeceré ya que estoy bastante pez, muchas gracias.
Llama y comenta tu situación; te harán una revisión con la maquinita, te elevarán el coche y verán si tiene alguna fuga, lo que sea necesario. Sobre la duración lo que te comentábamos arriba, dependerá mucho de los coches que tengan en taller, por ejemplo. Puedes, a su vez, solicitar una verificación de Km´s aunque esto no te lo darán en soporte físico (ningún documento), sino por voz; éste fue mi caso. Suerte con el coche.
Llevalo si el coche merece realmente la pena,aunque es mas importante pedir su historial en trafico ( dueños, multas, etc ).
Si cuando me decida por uno éso lo haré tambien pero quiero minimizar al máximo los riesgos de adquirir una unidad defectuosa. El tema de cuanto me pueden cobrar imagino que el tiempo empleado verdad? Muchas gracias a todos, si se os ocurre cualquier otra cosa decirmela!