Duda ¿Puedo crear un AP (access point) desde Windows 7?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por PETROLHEAD, 14 Jul 2013.

  1. PETROLHEAD

    PETROLHEAD Forista

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta:
    664
    Ubicación:
    BEL975E
    Modelo:
    323TI
    Hola compis:

    Tengo un pequeño problema de cobertura wifi en casa, y quería saber si es posible crear un punto de acceso desde mi ordenador con windows 7.

    El problema que tengo es que el ordenador portátil, si que capta la señal del router, pero los teléfonos no captan la señal.

    He visto que en Linux, se puede crear desde el propio ordenador un punto de acceso para dar acceso (valga la redundancia), a internet a otros dispositivos.

    ¿alguien me pude orientar?

    Saludos y gracias¡
     
  2. zeki

    zeki Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta:
    1.645
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Los teléfono tienes menos potencia que los portátiles... Si desde al lado del router sigue sin pillar señal puedes que tengas un problema con el propio router

    Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Tendrías que conectar el pc por cable al router para poder dar cobertura wifi, porque no puedes usar la red wifi para las dos cosas a la vez (o sirves de punto de acceso o recibes información del wifi, pero no ambas cosas a la vez). Yo he usado alguna vez este programa, porque windows no lo lleva por defecto:

    http://www.maryfi.com/

    Funciona bien, sobre todo si tu tarjeta wifi es algo decente; como no lo sea da problemillas.

    Saludos.
    Pedro.
     
  4. pawa86

    pawa86 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    116D F20 1.6
    Tienes otra solucion. Poner un repetidor wifi como el dlink dir-505. Yo lo instale en casa y ningun problema de cobertura ya.

    Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
     

Compartir esta página