Puedo circular sin la matricula delantera?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cyph3r, 8 Feb 2008.

1. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Pos eso, se me rompió el portamatriculas por la culpa de los que cuando aparcan no paran hasta que golpean el coche que está aparcado detrás, y hoy cuando lavé el coche en automático me rompió la matricula (o lo que me quedaba de ella). Y hasta que no me compre portamatriculas circulo sin matrícula. Si me para la policía que me puede pasar?

Un saludo

2. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Si te para la policía pues ya sabes, multa al canto, ya que no se puede circular sin la placa de matrícula, sujétala como sea de forma provisional o ya sabes a lo que te expones.

3. jorgelop

jorgelop Forista

Me Gusta:
    0
    pues me imagino que sólo tendrias escusa si vas en dirección al taller para ponerla,la multa no sé de cuanto será.

4. poli26

poli26 Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    420d/530d
    Te la van a clavar seguro y mas como estan las cosas ahora con robos de bmw y gente con bmw que roban

5. Tigui

Tigui Guest

Cinta aislante transparente hasta que vayas a un taller, sino.. multa segura

6. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    A un amigo le paso y si no recuerdo mal le pusieron 90 €, así que lo que te digo, sujeta la matrícula aunque sea con cinta americana mientras vas al taller o si te pillan ya sabes...
    Y si lo que se te ha roto ha sido la matrícula pues vas a una tienda en la que troquelen matrículas con el DNI y la documentación del coche y te harán una, pero no salgas sin placa.

7. marc24bcn

marc24bcn Guest

a mi me pasó, pero puse la matricula en el salpicadero, que se viera bien des de fuera, me pararon y no me dijeron nada porque les dije que se me terminava de romper ahora mismito y me dejaron circular sin multa ni nada, pero no se si fue solo suerte y un poli de buen rollo, jejejejej

8. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Buff, pues mañana le voy a dar con cinta, y la voy a sujetar como sea, que ya estoy harto de que me pare 'mi amigos en verde'. Muchas gracias por las respuestas

9. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.284
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es evidente que se ha roto el portamatrículas puedes hacer lo que dice Marc, ponerla en el parabrisas, dentro del coche sobre el salpicadero. Y rodar el tiempo mínimo necesario para ir a repararlo.

10. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    No se puede circular sin matricula (tanto delantera como trasera).. si te pillan te multan seguro.

11. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi se me cayó un dia en Badajoz y tuve que ir a un taller a ponerla, menos mal que no me vieron los guardias pero todo el mundo miraba el coche risas risas risas

12. nezear

nezear Forista

Me Gusta:
    47
    Como te pillen se te cae el pelo, tío!!! Estos multan a la mínima

13. bmw535d

bmw535d Forista

Me Gusta:
    0
    pegala con pegamento de barra, del que usan los chavales en la escuela jaja seria una buena idea jaja, ahora en serio, llevafla al taller puesta con aislante como te han dicho o te quitan puntos te recortan el bolsillo y hasta pueden llegar a retirarte el carnet durante 1 mes o mas.

14. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Ya sabes que como te pillen los de verde es receta segura.

15. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    si llevar la matricula pequeña son 150 € no llevarla..

16. 1126

1126 Guest

si creo que son 150 euros, y además se está empezando a denunciar con habitualidad el no llevar la matrícula perfectamente visible o legible,si os fijais cada vez se ven más matrículas deterioradas o que se confunden algunas letras,o que las tapan las bolas de enganche,o en los ciclomotores con la piton tapándola,algunas motos de gran cilindrada tienen medio borrada la placa, pues bien como la policía no es tonta y todas estas tretas son para eludir los radares, están empezando a sacudir por estos temas, asi que ojo y no os fieis.

17. JLT_GTI

JLT_GTI Guest

No..
    aunque me se de uno que fue medio dia con una matricula delantera donde ponia su nick de un foro (veniamos de una kdd) porque se le habia olvidado quitarla despues de la foto...

valla risa... el pavo cruzando la ciudad con una matricula con su nick :descojon:

18. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

19. El Tom

El Tom Guest

He pasado hace un rato por un macro-control de la Policia Nacional, en el cual, si no había 100 tíos armaos hasta las trancas, no había ninguno.

Igual se hubiesen puesto algo nerviosos si te ven aparecer sin matrícula.....

20. domekato

domekato En Practicas

Me Gusta:
    1
    A mi me pusieron una multa de 100 € hace dos años y medio por llevar la V de la letra de mi matricula delantera con la mitad de la parte blanca central caida.
    Les dije que se me habia caido hacia muy poco y que iba a cambiarla ya (yo trabajaba temporalmente a 400 km de mi ciudad y de hecho me pillaron en mitad del viaje a casa) pero se ve que con tanto mosquito que llevaba pegado no coló. La verdad es que pensaba cambiarlas en breve, pero no pensaba que me pudieran o fueran a multar por eso.

Por 15 € que vale cada una no te la juegues y ponla lo antes posible

Me decian que habia gente que las rasga un poco para que los radares no les pillen.

Compartir esta página