Hola, tengo una pequeña duda sobre si puedo poner neumáticos en medida 215/45/R17 Y, en mi 320i de 150 CV, porque en la ficha técnica no aparece esta medida y el índice de carga no se si tambien es válido. Gracias y un saludo
Por favor, necesito una respuesta que tengo el coche en el taller y quería pedirlos hoy a jangel para que le lleguen a fer esta semana.
¿multa? ¿tendre problemas en la ITV? juer, es que tiene la 215 en stock y la 225 no le entra hasta el jueves y si tengo que pedir la 225 probablemente tenga que dejarle el coche unos días más y no puedo :-(
vale la 225 segun su web 2 € más que la 215, como comprendereis no es por el dinero, es por tenerlas puestas para este viernes y ademas por mejorar un pelín el consumo y las prestaciones. Hecho. Lo que me "jode" es que le deje el coche a Fer para hacer una revisión estilo Inspection II y algo más como el cambio de 4 ruedas, amortiguadores.... y se lo deje el viernes pasado y esperaba tenerlo para este viernes, que trabajo a 50km y tengo que ir de Logroño a Pamplona a por el coche.
es al reves, cuanto mas pequeña sea la rueda mas barata es. lo se porque hace poco fui al taller y me dieron precios de 215 y 225, y la de 215 salia 10-20€ mas barata.
No no hombre ningun problema, pero si das con un guardia civil cazurro que no ve la medida en tu ficha, y aunque se lo expliques te multe, no tendrás problemas por que podras alegar que es equivalente... Saludos