Hola si quieres comprar un bmw y te interesa saber como estan estas cosas... ¿ conectando al test , la maquinita bmw en el concesaionario... se puede ver si esta bien todo esto? estado embrague discos amortiguadores bobinas bujias silentblocks estado cilindros ABS supongo que el emgrague,amortig...silentblocks...sera mediante inspeccion fisica pero... alguien tiene por favor sino una lista de todo lo que permite ver el test? saludos!
perdon y tambien lo que vosotros creais que deberia de comprobarse con 150000 kms y 10 años en un 6 cilindros gasolina e46 merci!
me imagino que a test, te referiras a maquina de diagnosis, con ella veras todo lo que lleve sensores o forme parte de instalacion electrica, climatizacioon, modulo de luces, cuadro de instrumentos, multifuncion, sistema de seguridad, asientos electricos, gestion de moitor, espejos electricos... todas las opciones electricas de las que disponga tu coche. Y si silentblocks, embragues y cosas mecanicas no las detecta
Estate al loro con el estado del tren delantero (brazos, rótulas, silentblocks, dirección, vibraciones a 90-120, ...), es un punto flaco de los e46. Mira también que las puertas abran todas bien y que no estén reparadas de manera chapucera, que es algo que a veces pasamos por encima y ahí puede haber algún problema. Que el motor vaya redondo, aceleración lineal, etc. Ahora mismo no se me ocurre nada más.
hola amigo si si a eso me referia... entonces,,, bujias, bobinas , caudalimetro...esas cosas no? muchas gracias