Puede un radar móvil variar la intensidad de la señal KA?

reivaz

Forista
Reacciones
252
buenas,

esa es mi pregunta.

el otro dia pasaba por navarra muy alegre y al llegar a la zona de aragón habia un ford mondeo con todos los cristales tintados.

era oscuro y yo iría a unos 170-180 a los 150 metros o 200 me empezó a pitar el DSI!!! como un loco pero si la máxima intensidad que puede señalar el DSI es de 255 en este casó señaló 154...y tuve suerte de no comermelo ya que a los 500m pasé al lado de la patrulla de LA GC y nada, ni me miraron.

normalmente me avisa de los móviles a 500m o 600m , puedo ir bastante relajado, pero en este caso fue justo.

alguien sabel algo?

saludos

Reacciones
3
reivaz;4149078 dijo:
buenas,

esa es mi pregunta.

el otro dia pasaba por navarra muy alegre y al llegar a la zona de aragón habia un ford mondeo con todos los cristales tintados.

era oscuro y yo iría a unos 170-180 a los 150 metros o 200 me empezó a pitar el DSI!!! como un loco pero si la máxima intensidad que puede señalar el DSI es de 255 en este casó señaló 154...y tuve suerte de no comermelo ya que a los 500m pasé al lado de la patrulla de LA GC y nada, ni me miraron.

normalmente me avisa de los móviles a 500m o 600m , puedo ir bastante relajado, pero en este caso fue justo.

alguien sabel algo?

saludos
la intensidad a la que se reciben puede variar por muchas circunstancias, la primera a la potencia a la que pueda emitir, puede que ese vehiculo lo tengan ajustado a la potencia minima, y la otra, depende del rebote de onda que tenga donde esté parado el coche y el trafico que tu tengas delante tambien influye, como ves son muchas las posibilidades que hay, s2

J

julian1982

Invitado
tambien una cosa muy importante son los cariles que tienen que controlar, ya que el radar no emitira a la misma intensidad si controla un carril que si controla dos. s2