Duda Puede un e39 post , llevar un cuadro pre-.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno algunos habeis visto , hay en el subforo venta un e39 , 530i , del 2003 , con 70.000 kilometros .
Lo curioso es que lleve elementos del pre- , como el cuadro , o carece del embellecedor trasero , propio de los post.

Como puede ser esto ? , yo tambien tenia entendido que todos los post , venian con los aros cromados .

Cada uno que aporte su opinion , y seguro todos aprendemos algo .
( y no enmarañamos el post de venta).

alberbmwe46

En Practicas
Bueno algunos habeis visto , hay en el subforo venta un e39 , 530i , del 2003 , con 70.000 kilometros .
Lo curioso es que lleve elementos del pre- , como el cuadro , o carece del embellecedor trasero , propio de los post.

Como puede ser esto ? , yo tambien tenia entendido que todos los post , venian con los aros cromados .

Cada uno que aporte su opinion , y seguro todos aprendemos algo .
( y no enmarañamos el post de venta).
Como te han citado en dicho post...yo tengo el mismo coche que el del anunciante y tengo el mismo cuadro y los aros me e informado y era un extra del paquete M,aunque también se puede poner a posteriori,como ya te e dicho mi padre tenía un 540i del 98 y tenía el cuadro que tu llamas del post,y ese fue comprado nuevo así que.....como tu lo veas si quieres que te demos la razón de todas maneras para ti la perra gorda.Pero no digas que el compañero esta engañando sin informarte bien antes.

Saludos

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Como te han citado en dicho post...yo tengo el mismo coche que el del anunciante y tengo el mismo cuadro y los aros me e informado y era un extra del paquete M,aunque también se puede poner a posteriori,como ya te e dicho mi padre tenía un 540i del 98 y tenía el cuadro que tu llamas del post,y ese fue comprado nuevo así que.....como tu lo veas si quieres que te demos la razón de todas maneras para ti la perra gorda.Pero no digas que el compañero esta engañando sin informarte bien antes.

Saludos

Te confundes , yo no soy el que afirmo que todos los Post- llevan ese cuadro ( revisa el post de venta) , yo lo tenia entendido asi , pero provablemente sea que no , ojo . Que yo es que no lo se.

Miguel Montero

En Practicas
Los aros en el cuadro high no eran exclusivos del paquete M. De echo yo tengo un cuadro high con aros cromados, que venian de origen y no tengo un paquete M.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Cierto....culpa mía......jajajajaj

Saludos

Nada ,compañero faltaria mas . Si ya digo que yo no lo se , jejeje .
Haciendo un primer muestreo , por mil anuncios , para ver ......., es que yo creo que la gente pone el año que le sale de los cataplines , jejeje .
Un saludo , por cierto precioso tu coche .

Eddie27

Clan Leader
Me autocito lo que puse en el hilo que postea este compi ->

Vamos por partes y creo que este post mereceria una chincheta de las veces que lo he puesto.

Hay solamente dos tipos de cuadros que se montaron AMBOS durante toda la vida del e39.

Low (Cochecito dibujado) Un modelo para diesel y otro para gasolina.
High (Pantalla con texto) Un modelo para diesel y otro para gasolina.

Tanto los low como los high podían estar programados/codificados para llevar la función de ordenador de abordo o no (aunque los high sin ordenador de abordo solo se vendieron en e38 y nunca en e39) y todos estan programados/codificados para servir en coche automáticos y manuales (aunque si pones en un manual uno automatico tendrás que recodificar para decirle que no busque la centralita del cambio pero al revés, manual en coche aut, es plug & play)

Los aros en el marcador se pueden poner a cualquier cuadro ya que se venden en eBay pero los originales solo es un adorno de serie que se pusieron en los acabados exclusive que salieron a finales de 2002.

El cuadro high no era un extra que se pudiese pedir sino que te lo incluían (lo pagabas) al incluir ciertos extras que era cualquier modulo de los del maletero (Incluido telefono o calefacción aux.) y creo que también si pedías memorias en los asientos (por confirmar). Esta norma estuvo vigente durante toda la vida del e39 hasta casi al final que sacaron una serie de acabados especiales (lifestyle, sport, exclusive) donde se metieron cosas sin seguir normas alguna con el objetivo de deshacerse de stock al ser ya el final de la vida comercial del coche.

Un saludo

La moldura trasera que citas y los aros solo venían con los coches de acabado exclusive que fue una serie que salio, junto con la sport y la lifestyle, al final de la vida del e39 y la razón de estas series fue, oficialmente, que el e39 seguía siendo muy demandado y la real que tras el aborto, en cuanto a critica (a mi me gusta), del e65 hizo que necesitaran tiempo para modificar el e60 a toda leche para pulir las cosas que tenía idénticas al e65 y que la prensa y la opinión publica no le gustaron.

Por lo tanto los aritos solo lo llevaban los exclusive que si no recuerdo mal se vendieron desde noviembre de 01.

Un saludo

Floren

Forista
Exacto como dice @Eddie27 los aros son del exclusive no del post o pre.
Al igual que el cuadro del cochecito o el de la pantalla tampoco tienen nada que ver con pre y post.

Mihaita

Forista Legendario
Pues el mio es post packM y no lleva aros y el de mi amigo tambien packM post y si que los lleva,el suyo es automatico.

bengoshrek

En Practicas
Buenos días:
Acabo de publicar en el Foro de C/V mis impresiones respecto a la unidad objeto de este interesante debate.
Si sirven de ayuda a los foreros, perfecto!
Saludos!

suso-ci

Forista
Los aritos los compras en ebay y los pones en cualquier versión del cuadro con lo que en coches de amigos o del foro que vemos que han comprado de segunda mano pueden venir con ellos. Yo en mi e46 los monte personalmente y el coche era 2001.
Alguno los traera de origen. Luego tambien esta el tipo de cuadro, bmw es una marca en la que te venden el coche a la carta con lo que hay mil variantes de todo incluidos los cuadros entre otras cosas.
Mi coche es del 96 y trae gong y el display completo alfanumerico hight y el 525 de mi cuñado es post del 2001 y trae cuadro con cochecito y low y menos extras que el mio.

conclusion que tenéis una polémica a mi parecer absurda y creo que molesta al forero que quiere vender su coche.