Puede que sea mio...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rigo_318IS, 27 Nov 2009.

1. Rigo_318IS

Rigo_318IS Forista

Me Gusta:
    2
    Buenas, pues hoy al salir de trabajar decici pasarme por el taller de mi colega, el que tiene el M3, y cual fue mi sorpresa que el coche tenia una ostia del copon... me entraron ganas de llorar, no fue mucho la verdad, y todo es chapa, pero ya lo vi sin aletas, defensa, capo, faros, calandra, y sin viga, todo eso apartado y no vale ningun elemento para nada, el chasis no tiene nada. Tiene el coche a 3ºs y el golpe fue culpa suya, por lo que sale de su bolsillo, y la broma son poco mas de 2000€ todo pintado (lo que mas le sube es la dichoso azul estoril...) y precio solo de elementos y pintura sin mano de obra y sin IVA. Me dijo que si lo queria me lo vendia como estaba ahora por 4000€ y le hacia revision completa de motor con filtros nuevos y cambio de aceite gratis, me dijo que es precio de amigo, y que viendo como cuido los coches que mejor que en mis manos no iva a estar... Yo le dije que con 21 años no me veia teniendo en mis manos un M3 (aunque ya me lo ha dejado bastantes veces), asique nose, tengo dinero ahorrado y me apeteceria pillarlo, arreglarlo mes a mes un poco y cuando tenga los 25 que me baja la ostia el seguro ponerlo a andar... pero tengo dudas... y a ratos lo veo claro... nose que hacer... por la tarde ire a verle de nuevo y aver que hago. Siento el tochisimo, pero me veo entre un mar de dudas y quien mejor que vosotros para que me guieis un poco mas... Un saludo a todos!!

2. Pirk

Pirk En Practicas

Me Gusta:
    2
    21 años es una buena edad para un M3 no lo dudes, yo tengo 22 y de aqui a verano me lo voy a comprar, la edad es lo de menos si no te dedicas a hacer el cafre con el coche. Eso si asegurate de la revision, no vaya a ser que luego tengas un pisa papeles color azul estoril.

3. Marckus02

Marckus02 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    San Fernando RS
    Si tienes donde tenerlo mientras lo vas poniendo perfecto para rodar pues animate. Eso si seria bueno que dijeras aqui que Motor es de que año etc, bueno lo ideal serian unas fotos para ver ese golpe.
    Lo de tu edad, pues tio es buena edad yo llevo un año con el M y tengo 23, la edad no es importante, lo importante es la madurez y las manos que tengas que estas maquinas son puras, no tienen controles jejejeje.
    Venga tio suerte.

4. jamescompact

jamescompact Forista

Me Gusta:
    0
    pillalo si el golpe solo ha afectado chapa

5. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Habria que mirarlo todo muy bien, pero no lo veo mal, es un 3.0 o 3.2

6. victor.l

victor.l En Practicas

Me Gusta:
    0
    no lo dudes mas hombre y pillatelo,que en el fondo es lo que quieres:wink:
    y por la edad no te precupes yo lo tengo desde los 18 y no me arrepiento na

7. variocam

variocam En Practicas

Me Gusta:
    11
    Unas fotos ayudarian y datos tecnicos,yo no dudaria.La oferta esa es solo para ti por ser amigos?Un saludo.

8. Wokyone

Wokyone Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Si vas a tener el cochce parado 4 años... mejor olvidate. Creo que la opcione s comprarlo para ponerlo al día cuanto antes y disfrutarlo :guiño:

9. xapreso

xapreso En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    535d
    rigo es una edad cojonuda, yo tengo 19 y estoy aorrando para comprarme uno pero cabrio.

10. Rigo_318IS

Rigo_318IS Forista

Me Gusta:
    2
    El m3 es el 321cv del 95 rematriculado en el 2007, tiene la ITV pasada hace 2 semanas, la fui a pasar yo, y el coche esta cuidado, solo que mi colega se calienta mucho.. solo tiene una pequeña holgura en el volante que veo tipica en estos coches, ya probe un 325 y un 318 con la misma holgura que no se porque sera (si alguien me orienta en esto se lo agradeceria)... La verdad esque no me puedo permitir tenerlo ahora para sacarlo cuanto antes porque ya pago bastante por el mio de seguro, tengo 21 años 2 años de carnet cumplidos este mes y el seguro tendria que ir a mi nombre... No a todos nos ayuda nuestros padres... Si decide venderlo a otros sera por otro precio, ya visto lo que valen solo los motores sin carroceria...

11. siscu m3

siscu m3 En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo lo pillaba de cabeza

yo tuve mi primer M con 18 años eso si me duro 2 meses jejej

i al año sigiente me compre otro M i no me arrepiento

i como bien dices no a todos nos ayudan los padres por si te sirve de algo el primer año pague 1500 euros a 3º todo a mi nombre i el segundo año me lo an vajado a 1100 euros

12. Sherpa15

Sherpa15 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 318i ca
    Seguro que le daras mil vueltas al tema, y al final tendras que decidir que te combiene. Esta claro que pillarlo y tenerlo parado, teniendo que mantener otro, es dinero.
    Por la edad no te preocupes (si piensas que te puedes calentar dandole cera al bicho), con 2 años de carnet ya estas madurito, jeje!!! Todo es saber controlarte, aunque con un M3 es dificil.
    Si es lo que quieres, yo que tu lo cojeria, y venderia el otro. Piensa que la vida es corta y hay que disfrutarla. Quien no te dice que dento de 3 años ya no puedes andar en un M3, ya sea por tema economico o cualquier otra cosa.
    Espero haberte ayudado!!!

13. Sherpa15

Sherpa15 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw e36 318i ca
    Otra cosa, yo no lo cojeria, y digo "YO".
    1.- por que mantener un M3 es mucho dinero (seguro, gasofa,...)
    2.- por que me duraria dos telediarios (me caliento muy facil, y por eso tengo un 318)

Hoy a la noche lo meditas bien con la almohada, que seguro te hecha una mano.

14. XJR2008

XJR2008 Forista

Me Gusta:
    46
    Si te gusta y lo ves bien, ¿porque no? Me parece una buena oportunidad un ///M por 6000€.
    Lo de la holgura del volante pueden ser los casquillos que lleva en la barra de la direccion que son de plastico y con el tiempo se desgastan, a mi me pasaba tambien, le cambié dos de ellos y ahora está perfecto.
    Un saludo.

15. eduar-dtm

eduar-dtm Forista

Me Gusta:
    46
    Si puedes no lo dudes y compralo,por la edad no te preocupes,si tienes la cabeza en si sitio no debes preocuparte,el coche hace lo que tu le digas.

16. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    La edad no es un factor determinante. Lo importante es la cabeza que tenga cada uno, si sabes lo que llevas entre manos, y lo preligroso que puede ser, da igual que tengas 20 o 40.

Por cierto, pon unas fotos del coche, por lo que dices, seria de las primera unidades fabricadas a finales del 95 del 321. Cuantos kms lleva?

17. kake

kake Forista Senior

Me Gusta:
    12
    a ver como te lo digo, si no lo pillas tu lo pillo yo

18. albertofotovideo

albertofotovideo En Practicas

Me Gusta:
    2
    jejejejeje y si no se lo pilla kake me lo pillo yo¡¡¡

19. liberitg

liberitg Forista Senior

Me Gusta:
    2
    uy dificil decision,si lo vas a tener parao tanto a lo mejor no te compensa,pero si te lo compras vas a ver como no eres capaz de esperar tanto

20. c-9119-cc

c-9119-cc En Practicas

Me Gusta:
    24
    Yo compre el 325 con 19 años y el seguro nadie me lo bajaba de 1500, y tenia en mente un m y eran 3000E, asi que adquiri el 325 y ahora con 22 pago de seguro 700, sin dar ningun golpe, si te puedes permitir el seguro,para delate,no lo pienses

21. compactito

compactito Forista Senior

Me Gusta:
    1.572
    Modelo:
    ex-525i e39
    Una oportunidad así que sabes de quien viene el coche, en qué estado está y en ese precio es una oportunidad que no volverás a tener.

Dificil decisión. Yo no se que haría. Si te puedes permitir los gastos es para no pensárselo.

22. variocam

variocam En Practicas

Me Gusta:
    11
    Yo page 400 euros(e36 325) y tengo 19 años(11 meses de carnet) obvio que esta sacado por otra persona ya que a mi me pedian 5000 euros XD.Si no te lo quedas tu(cosa que no te recomiendo).Comentale lo del precio o cambiarlo por mi 325 cabrio intenta subir alguna fotos,gracias y un saludo.

Compartir esta página