Hola de nuevo compañeros, Lo dicho, antes de la venta aqui teneis un publireportaje: Presentación de TonyBlanes en Flickr Ya que este ha sido mi sub-foro más habitual no quiero que se pierda la ocasión de que mi cabrio se pudiera quedar en él en manos de alguno de vosotros. El post de la venta está en el foro de mercado de vehiculos pero quiero dejar aquí constancia de la oportunidad: http://www.bmwfaq.com/f18/venta-mi-...rio-nacional-2002-y-71-000km-40-fotos-294747/ Gracias a todos, un cordial saludo! Tony. P.D.: si los moderadores lo consideran oportuno no hay ningún inconveniente en que se borre el post. Tan solo queria informar a los compañeros emeterios de esta oferta ya que no todos visitan el mercadillo asiduamente.
Post muy completo para un coche maravilloso, me encanta. Siento que lo tengas que vender, pero espero no sea nada grave y te recuperes. Mucha suerte con ello, que te mejores, cuidate mucho Toni :wink:
Es el anuncio perfecto para vender una maquina como esta, un saludo y espero que el tema de salud sea lo menos grabe posible.