publicidad renault

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
buenas me esta saliendo publicidad de renault y solo en bmwfaq. a vosotros tambien? ami me molesta bastante y queria saber si es cosa mia o general del foro.
saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si a mi tambien me salta estoy por pillarme el programa ese que hay que bloquea toda la publicidad y a tomar por cul*

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
pero esto es cosa de la gente del foro no? vamos que renault paga por esto? o como va? que programa es ese??? no quiero mas meganes por 11mil.e xdxd

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
A mi no me sale nada compa,y si Adblock Plus es la solucion,y si ya quereis hacer descargas rapidas en 0´,utilizo el Download Helper,y para cambiar el tema de vision en youtube o facebook para verlo en negro el fondo,para que no moleste por la noche,uso el Stylish con Black for Panos,es muy comodo para la vista,todo son complementos de firefox,no son programas para descargar,son complementos que se agregan a tu firefox,es supercomodo y util,prueba prueba!!

https://addons.mozilla.org/es/firefox/

Un saludo camarada.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
oleee ya estaaa le he dado al primero que ha salido del link y ha sido el adblock este,

mersii, esto es otra cosa :) :)

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
oleee ya estaaa le he dado al primero que ha salido del link y ha sido el adblock este,

mersii, esto es otra cosa :) :)
y no solo aqui bloquea la publi de muchas otras paginas

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Yo también estoy hasta los coj*nes de pasar por ahí el ratón sin querer y zas! se extiende la mierda del anuncio...:punch:

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
A mi no me sale nada compa,y si Adblock Plus es la solucion,y si ya quereis hacer descargas rapidas en 0´,utilizo el Download Helper,y para cambiar el tema de vision en youtube o facebook para verlo en negro el fondo,para que no moleste por la noche,uso el Stylish con Black for Panos,es muy comodo para la vista,todo son complementos de firefox,no son programas para descargar,son complementos que se agregan a tu firefox,es supercomodo y util,prueba prueba!!

https://addons.mozilla.org/es/firefox/

Un saludo camarada.

el download helper es de lo mejor, llevo años con el y no lo cambio por nada!

el que no tengo es el adblock plus, voi a probarlo!!!

buen aporte compañero

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
buenas me esta saliendo publicidad de renault y solo en bmwfaq. a vosotros tambien? ami me molesta bastante y queria saber si es cosa mia o general del foro.
saludos
A ver si te convencen y acabas comprandote un renol.:)

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
yo esque informatica.... el foro i gracias :descojon::descojon:.

en el movil es peor... tambien se podria usar algo por el estilo??