pu$@s calentones... :S

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
buenoo esta semana no a sido la mejor para mi y para mi cochee.. no emos tenido buena comunicacion yo y el por si decirlo :descojon:

primero lo de perdida de potencia... y
ahora que tengo desde el lunes.. que no lo muevo porque se calienta tan repentinamentee...tiene. bomba de agua nueva. radiador nuevo, tapon de deposito nuevo.mangueras no nuevas pero en buen estado.........

segun un mecanico me comento que el motor se forza mucho.. y le comente del silenciador que le puse que parece que esta tapado porque desde que se lo puse me anda como molestando.. no sube bien las RPms, no desarrolla a altas vueltas, y pues en fin.. pero seme hace mucho rollo para que el problema de calentamiento lo este dando el silenciador.(amenos que este equibocado)

pues le pasa que el anticongelante lo tiro totalmente. empezo a calentarse en menos de 10 min.. sube la temperatura cuando se mueve.. lo destapo yesta saliendo agua por el tapon... pero el motor no se siente CALIENTE CALIENTE..

ya me desesperee... ](*,)

donde podre mirar o que se me esta escapando!?

erick77

Forista
Reacciones
4
lo primero
el escape ,si es verdad que te va mal el coche por el escape, es muy fácil , le quitas el escape y sin el , el coche solo pierde un poco , te lo digo seguro , por que he ido así casi una semana y no hace cosas raras solo que tiembla un montón entre 1800 y 2500 rpm( el sonido es la caña jejjeej)

que se caliente

pues si as cambiado esa piezas y se sigue calentando , tiene que ser o bien junta de culata o una fisura en culata o bloque de motor

rAulbEltran

En Practicas
Reacciones
1
erick77;12113429 dijo:
lo primero
el escape ,si es verdad que te va mal el coche por el escape, es muy fácil , le quitas el escape y sin el , el coche solo pierde un poco , te lo digo seguro , por que he ido así casi una semana y no hace cosas raras solo que tiembla un montón entre 1800 y 2500 rpm( el sonido es la caña jejjeej)

que se caliente

pues si as cambiado esa piezas y se sigue calentando , tiene que ser o bien junta de culata o una fisura en culata o bloque de motor

pero si la culata se jodio que no tiene que meter agua al aceite??

porque e revisado y no se mira naada! colega.

amenos que no sea necesario que pase agua al aceite

erick77

Forista
Reacciones
4
a ver suele pasar pero si es el principio de la avería aún, no es muy grande la grieta y no se mezcla.
hay un gas que se cambia de color si detecta dióxido de carbono . pero vamos que según cuenta para mi tiene toda la pinta de culata , espero que no sea así pero estos coches son un poco débiles

FAKKER

En Practicas
Reacciones
0
Antes de pensar en culata doblada conviene cambiar el termostato. De hecho es la pieza que mas calentones produce. Una de sus clásicas averías es quedarse cerrado cuando el motor alcanza la temperatura de trabajo, momento en que tendría que abrirse para que el refrigerante circule por el radiador.
Cuando esto ocurre el refrigerate da vueltas por varios tubos pero no pasa por el radiador y vuelve al motor cada vez mas caliente. Además como el termostato es el que manda señal al electroventilador como refuerzo al viscoso, esta señal no llega y este ventilador de refuerzo no se mueve.
Prueba si el radiador está bien caliente al poco de arrancar el coche. Si no lo está, la avería seguramente está en el termostato.

En el enlace del realoem es la pieza que señala el nº 4. En la lista es el º 5

RealOEM.com * BMW E36 328i Waterpump - Thermostat

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.577
Yo digo que es culata. Pero antes de decir eso quitale el termostato y arrancalo sin el. Yo eche un limpia radiador de liqui moly (si te interesa te busco el enlace de ebay) se lo eche y me limpio el motor y el radiador. La verdad es.que me costo 17€ mas o menos y no me esperaba ese restado.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.577
Es que supuesta mente los termostatos están echos para que cuando se rompan se queden abiertos. Pero no todos funcionan correctamente