PS3 slim de 120 GB o 250 GB.Duda sobre volante y juego de coches

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Miguelito, 10 Oct 2009.

1. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    - Me acaban de regalar la PS3 slim de 120 GB, he visto que han sacado la de 250 GB, voy ahora al corte inglés a cambiarla.

- Queria que me aconsejarais sobre volantes y algún juego de conduccion que estuviera bien

Gracias

2. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Yo tengo la PS2, pero está ya tan pachucha que nunca juego ya a la consola. Hace tiempo compré un volante con pedales de la marca Logitech, el Driving Force Pro. Tiene 2 pedales, palanca de cambios secuencial y el volante gira 900º. Se connecta por USB y tanto sirve para la PS2 como para la PS3 como para el ordenador. Últimamente lo uso mucho para jugar al ordenador a juegos de coches. Eso sí, ese cuesta unos 80€ depende del sitio. En el Mediamarkt lo ví hace un tiempo por 70€. Mi consejo es que si tienes un buen presupuesto, vete a por un Logitech G25, eso sí es un pepinazo!!!

3. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106

Gracias x la respuesta, ¿ x cuanto saldrá el Logitech G25 ?, respecto al juego, me han hablado bien del Need for Speed Shif. ¿ Q opinas ?

4. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Aprovechando el hilo, ¿sabeis si esta nueva PS3 Slim es retrocompatible, es decir, funcionan los juegos de la PS2?

Gracias.

5. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    en las fotos de la kedada nacional que hicieron en Avila salen jugando sentados en un sillón con volante que está de vicio, échales un ojo que tiene una pinta estupenda el artefacto :)P)

6. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Ahora mirando la web de Logitech para decirte el precio del G25 he visto que hay una nueva versión de éste. Se llama G27 y según parece es más o menos lo mismo pero con leds encima y más botones dentro del volante. Según he visto los dos cuestan 350€. Mucha pasta para un volante según creo yo pero si yo pudiera los pagaba.
    En cuanto al juego que comentas, no he jugado nunca. Los Need for Speed normalmente suelen ser juegos Arcade, no simuladores, por lo tanto el comportamiento del coche suele ser digamos un poco pobre. Si quieres divertirte bien a lo grande con un juego de simulación yo te recomendaría los Gran Turismo, aunque el 5 aún no ha salido. Lo suyo es el Gran Turismo 5, porque si el 4 ya era una pasada no me puedo imaginar ya el 5 con la PS3 y todo... La verdad es que no entiendo mucho de juegos así que lamento no poder decirte más.

7. Elsustanciero

Elsustanciero Forista Senior

Me Gusta:
    371
    el G25 yo lo pille en media markt por 240 pavos a principios de año vete aber si tienen.

salu2

8. M160385

M160385 En Practicas

Me Gusta:
    0
    La verdad que no te puedo ayudar, pero en la Gran KDD Familia, quiero recordar ( visto en fotos ) que Pley es todo un experto.

9. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    - Al final me he pillado la PS3 de 250 GB que incluia el Need For Speed Shif y el volante de logitech Driving Force GT, que también incluia el juego GT5 prologue.

10. Edifumi

Edifumi Forista

Me Gusta:
    1
    Pues si os interesa yo tengo un G25 por si os interesa.

PD: Fireblade, la PS3 Slim de momento no es retrocompatible con juegos de PS2, se habla que en un futuro saquen una actualización para que si lo haga;-)

11. Fireblade

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Cangonlaleche!
    Pues hasta que no me lea los juegos de la PS2 no me la compro [-(
    Gracias Edi :yawinkle

12. little_homer

little_homer Guest

En ese caso casi te busques una de las primeras, no creo que tenga mucho interes en hacerla retrocompatible.

13. Pirk

Pirk En Practicas

Me Gusta:
    2
    La única ps3 compatible con todos los juegos era la de 60gb, xq todavia lo hacia por hardware, la de 40gb y 80gb lo hacian por software, lo que hacia que funcionaran unos juegos si y otros no, la de 120 no tiene compatibilidad alguna y la slim tampoco, lei hace tiempo que habia una patente para conseguir la emulación total de los juegos por software, pero al poco salio una nota oficial de sony diciendo que el proyecto se habia abandonado por costes, moraleja, conseguir una ps2 que ahora estaran tiradas de precio y con algun cd de arranque cargar inluso los juegos NTSC Americanos (Suikoden III :xray:)

14. franjavivera

franjavivera Forista

Me Gusta:
    2
    Eso no es asi, la de 60gb lo hacia por emulación de software, las demás ni por una cosa ni por la otra;-)

15. Notass

Notass Forista

Me Gusta:
    27
    y con hardware adicional...

La hartan retrocompatible cuando dejen de vender la ps2...,osea que 1-2 años por lo menos faltan...de todos modos,yo tengo todas las ps y solo toco la ps3,y la psp algo,la 2 la tengo con el eye toy para el sobrino pero lo juegos estan cogiendo polvo...y si quisiera jugarlos,lo haria en la 2

16. Pirk

Pirk En Practicas

Me Gusta:
    2
    La de 60gb usaba un chip que se llamaba Emotion Engine, la de 40gb es verdad que no emulaba, era la de 20gb, si la psp es capaz de cargar cualquier eboot de ps1 me parece de coña que en la ps3 no se pueda hacer, recuerdo mi pentium 3 con el epsxe que cargaba los juegos de ps1 hace 6 o 7 años jaja.

17. spssanti

spssanti Forista

Me Gusta:
    833
    Modelo:
    Un barco
    pues la mia lee los juegos originales de la ps2 pero los piratas no me los leyo asta que un colega le metio un sofwear para k los leyeras, pero no me pregunteis k por k no lo se yo solo lo tengo y llasta. Aprovechando es verdad k va ver k pagar para jugar online? saludo

18. Fireblade

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    ¿Cual es la tuya? Yo solo tengo juegos originales :roll:

19. Eduwp90

Eduwp90 En Practicas

Me Gusta:
    42
    Sobre eso de la retrocompatibilidad, casi que te olvides.... hace poco vi una noticia en la que decian que iban a poner juegos de la ps2 para descargar (pagando claro) en la tienda online de playstation...

20. ismael_GAS

ismael_GAS Guest

my buenas gentecilla aber si me ayudaiis keria saber en donde comprarme el adaptador de sujeccion para instalar en mi g27 un volante real de competi je saludos y atope GAS

Compartir esta página