Buenos días a todos, Qué inconvenientes véis a un Premium Selection por el hecho de que haya sido demo de concesionario? Coches con meses pero, imagino, desde el km.0 con “ahora pisa a fondo”, “ahora frena fuerte”, “acelera en modo sport", "mira cómo se agarra" etc etc… No sé si el hecho de que no los haya perdido de vista el concesionario hace que sea mejor o peor… El Premium Selection como tal, a priori, me da toda la confianza, pero no sé si haberse saltado cualquier rodaje puede dar problemas a futuro… No sé, qué os parece?
A ver, si no recuerdo mal un DEMO es practicamente sin usar...por lo que estaria sin rodaje. Yo los que he visto deml tiene no mas de 200km
Tenia entendido que los DEMO eran los que tenian en el concesionario cargados de extras para enseñar a los compradores, no los que se usan paea pruebas, en este caso no tendria inconveniente. En el caso de los que se usan para puebas... yo preferiria no comprarlo la verdad, mas que nada por lo que dices del rodaje y xq el que lo coge es para probarlo a fondo, aceleraciones, frenadas... aunque vete tu a saber si muchos los meten en PS y no mencionan lo de que se hayan usado para pruebas (no se si legalmente estan obligados a ello).
Entonces lo he dicho mal yo... Yo me refiero a unidades con 10 mil km o así que han utilizado para probar con clientes
Hombre... tienes garantia de dos años (o tres) y posibilidad de ampliarla asi que si dudas puedes ampliarla y te quedas tranquilo para unos cuantos años. Pero sabes seguro que era para pruebas? Porque muchos los usan los comerciales y hacen conducciones mas o menos normales. Mi jefe se compro un serie 3 e90 con 7.000kms que usaban los comerciales y con cuatro años y 140.000kms nunca ha tenido problemas.
Ahí está la cosa. Si lo ha usado un comercial pues como que me da más igual; pero si se ha usado para probar con 15 clientes y cada uno le ha dado un poco de zapatilla para ver lo bien que iba... pues me da más cosa porque no sé si eso puede haber afectado en algo al motor ...
Por un poco de caña tampoco se rompe. Los clientes no suelen ir a probarlos al corte y frenando al límite. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Depende del coche y del tipo de cliente al que van dirigido. Que coche es? Motor? Si hablamos de 28i/30i, 35i/40i o 35d seguro que lo llevan al limite casi todos porque sino no te compras esos motores. Tampoco creo que vaya a romper... pero ya que se compra un coche "nuevo" todos queremos tratarlo bien y no sirve de nada hacerlo nosotros si sus primeros kms de vida no ha sido asi. Para eso mejor comprarlo ya con un tiempo, kms y su consiguiente descuento en el precio.
yo el 420d que probé, nada más salir del concesionario el comercial me dijo, "pero písale a fondo", me daba hasta respeto porque encima el coche estaba muy frío, lo aguante hasta que casi llego a los 90, pero vamos cuantos habrá de salir a cuchillo, y los frenos si, esos les apreté bien jeje, a mí no me gustaría tener un coche que han tratado así....
Mi f31 318aut lo compré con 9800km y menos de un año. Ya cerca de los 30.000 lo único que tuve que ir fue por un tema de software de la caja de cambios, que se volvio un poco remolona, solucionado. Aunque el problema hubiera aparecido si la unidad también fuese nueva, así que contentisisimo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando sacaron el F30, fui a probar el 328 i, hasta que no se calentó no le pisé. Cuando se calentó le pegué alguna estirada hasta las 6 mil y lo puse a 180, pero por eso no le pasa nada al coche... Y el caso que comentáis yo creo que son poquitos, no es normal que vayan frikis de los coches como nosotros.