X
Xavireal
Guest
Me gustaria que todos aquellos que tengais un X3 (el modelo que deseis) opineis comparándolo con otro coche. Yo estoy pensando adquirir un X3 2.0d (lo que mi economia permite) y en las revistas no saco bien la idea de que clase de coche es. En cambio aqui en los foros la opinion general es que no vale lo que cuesta. Opinad de vuestro X3 y contad si realmente es asi.
Yo poseo un golf TDI 115CV de 7 años y me gustaria poder contrastarlo con el X3 2.0d, porque creo que voy a pasar a un coche con más caballos (eso si), pero con menos patada y prestaciones.... y eso me cuesta asumirlo.
En fin, contadme vuestras experiencias y vuestros contrastes con otros coches.... que sea más creibe que la revista "Car & Driver" por ejemplo.
Saludos al foro!
Yo poseo un golf TDI 115CV de 7 años y me gustaria poder contrastarlo con el X3 2.0d, porque creo que voy a pasar a un coche con más caballos (eso si), pero con menos patada y prestaciones.... y eso me cuesta asumirlo.
En fin, contadme vuestras experiencias y vuestros contrastes con otros coches.... que sea más creibe que la revista "Car & Driver" por ejemplo.
Saludos al foro!