Lo desmenuza muy bien y esta muy bien el vídeo. Eso si, no sabía que un M5 "equipadito" te pudiese costar mas de 130.000€. Lo veo muy caro :bash: Que esta claro que no estas comprando un serie 3, pero.... A ver quien tiene 117.000 € que vale el de serie. Lo dicho, os dejo el vídeo y en su página web sale mas detallado para quien lo quiera ver. Un punto a favor que no me esperaba era el consumo. Autovía el 80% y luego alguna alegría esta en torno a 11.8L ! Mi 530d E60 ya hace 10 y poco .... MAQUINÓN !! :rock: Si es repost borradlo.
Me he quedado con ganas de ver unas cruzaditas.. Ha sido un análisis del interior, está bien, y ya son muchos los que ponen al M5 a un nivel espectacular, y todos creíamos que no iba a ser tan bueno como el E60...
Mi calificacion personal del interior (que es lo que más se ve en este MINI-reportaje )de este modelo en concreto es : :vom: mucho "plástico" ,cuero feo, asientos feos y ni un detalle en carbono, siendo que el coste de esa unidad es de140.000€ podría estar un poco mas currado. PD: Este reportaje lo podría haber hecho perfectamente Pilar Rubio por ejemplo y ahora mismo estaríamos al menos un poco más contentos.
siéntate en uno, y luego opina, con criterio, en cuanto a calidades. Y en cuanto a acabados en carbono, traquilo, que si lo compras, tienes la opción=P~ y más barata que lo que lleva este:rock:
Gustosamente me sentaría en un M5 pero no en ese en concreto (hablando de interiores) De todas maneras no creo que me haga falta hacer eso para dar mi opinión personal en un foro siendo que acabo de estar 3 meses en un concesionario bmw. Mi opinión de ese modelo en concreto sigue siendo la misma.
buffff, el coche es impresionante y el motor esta a un nivel altisimo, pero joer con el precio, para gustos estan los colores pero yo por ese precio me compro un deportivo de verdad
Suena a cuatro cilindros asmático, no transmite ninguna emoción y es caro de coj*nes. Por fuera es agradable, eso sí.
Que cara de panoli me ha parecido siempre que tiene el de Portalcoches.net. El coche me parece una pasada, pero un handicap.......q no es para todos los bolsillos, o por lo menos, no para el mio
El video no es nada del otro mundo, y el M5 si sera la requetepanocha pero...al menos para mi es inevitable compararlo con el anterior, y ha perdido mucho encanto,empezando por ese motor...Cuando acelera en parado al principio...suena penoso...igual hay algun video ya con un E60 al lado acelerando...se mea en el
Perdón, 10L y poco me hace en cuidad. Y mañana que lo llevo al taller a que le cambien filtros etc supongo que hará menos. Enviado desde iPhone 4 con tapatalk
Eso si, ya me extrañaba 10l por autopista con un 530d porque tal y como estan las cosas en España es jugarsela a salir en el telediario.;-)
Yo como sí que he probado el coche a fondo puedo opinar con completa certeza. El sonido en los videos no sé porqué pero no se parece ni de lejos a la relalidad en la cual es mucho mejor y más espectacular. Los interiores son increíbles tanto al tacto como a la vista y el cuero es de muy buena calidad. El e60 es un hierrito al lado de este en todos los aspectos, que te gusta más el sonido, bien, en el resto no tiene nada que hacer y no lo digo yo sino que el propietario del m5 del link que expongo tuvo uno anteriormente. http://www.bmwfaq.com/f7/cronica-sobre-modelo-unico-de-bmw-ya-esta-echa-pag-1-a-673260/
Buenas, Yo he tenido ocasión de ver con calma la unidad de M5 f10 que hay en BMW Welt y te aseguro que el interior es espectacular, no desmerece para nada el resto del coche, que dicho sea de paso es imponente, mucho mas deportivo que el E60. Un saludo
+1 Completamente. Para irme a esos precios o bien me voy a un deportivo puro, o bien me voy a una berlina elegante de verdad (y potente por supuesto)
Yo no pagaría ese dinero por un coche que suena tan feo como ese. Ni punto de comparación con el aullído del anterior V10 del E60 M5, ni tampoco nada que ver con el rugido del un V8 de AMG.
Hemos debido ver diferentes M5's. Porque para mi a deportividad el M5 E60 le mea y se caga encima del M5 F10. Por ligereza, régimen de giro del motor, sonido y estética.
Dejando de lado que yo hablaba desde el punto de vista estético, evidentemente un V10 va a sonar mejor toda la p*ta vida, para eso creo Dios los gustos diferentes, supongo. Un saludo
eso es que no te has subido en uno. TODOS los coches tienen plastico, pero no de estas calidades y sino, súbete a competencia directa en Audi ya verás...
jaja esque audi aun es mas penosa a eso no te digo que no , hace poco me monte en un A6 ultimo modelo y me decepciono en cuanto a salpicadero y demas me imaginaba algo con mas nivel. En un m5 no me he montado, juzgo el coche en concreto que sale en el video, no te digo que ese mismo modelo configurado de otra manera me guste pero asi tal cual como el del video no me motiva nada.