No sabia que había una versión 35 aniversario Tiene buena pinta y da 235 Cv Os dejo la prueba Volkswagen Golf GTI 35 Aniversario - Autobild.es Estoy posteando desde iPhone y no puedo subir las fotos, disculpad
Pues en las 24 horas de nurburgring no se ha comido un colin, menos mal al Scirocco R de Carlos Sainz que ha ganado
Hombre, vuelve la bola de golf al pomo. Un detalle. Esta guapo, por mucho que en circuito no rinda, realmente lo llevariais a circuito? Yo creo que no es un coche para eso. Para andar por la calle es un pepino.
Un pepino de coche, de verdad la gente que habla sin haber probado o subido en un de ellos no sabe lo que corre el nuevo gti ,por poner un ejemplo de la marca del foro, se come a los 330d de 231cv e iguala a los de 245cv, y hablo del 211cv DSG que este con 235cv debe de ser mejor aun.
a mi me parece que está bien, lo único es que por el precio que cobran casi, casi te puedes pillar el R (golf R)
Lo miré bien antes de comprar el juguete de mi firma con el que llevo hoy 11 dias pero 3mil€ mas (y sin hacer casi nada de descuento con lo que, lo menos 5mil€ de diferencia) por unas llantas que no me dicen nada y una potencia extra que si con 210 me sobran ya... eso si, la tapiceria me encanta y al menos el 30 aniversario del golf V debía llevar un turbo mas gordo, en este aun no se sabe, pero de cara a reprogramar si lleva turbo mas gordo ya vale la pena el sobreprecio
No digas tonterías por favor... El 330d de 231cv hace el 0-100 en un segundo menos y tiene 10 km/h más de velocidad punta (250km/h) y porque está limitado. El de 245cv ya ni hablemos. El gti es un cochazo y anda mucho pero esos datos son erróneos anda lo mismo que un 330d de 204 cv, es decir bmw con más peso más años y 7 cv menos lo iguala! salu2
Seguro? porque cuando presenté el GTI me pusieron unas tablas de 130i(265cv creo no?) VS GTI DSG donde el 130i apenas le sacaba eh, piensa que contra un GTI DSG, quien quiera soplarle va a estar como poco 1segundo mas sin dar gas en cada cambio de marcha. Respecto a salir de parado, es lógico que un trasera tienda a ser mas rapido en el 0-100, porque hasta que el GTI mete 2º, un bmw de similar potencia le ha metido el morro como muy poco