No recuerdo que tuviese ningún problema, salvo que cada poco tiempo se comía el estriado del cubo del palier derecho a consecuencia de una hostia lateral que me di contra un árbol, pero siempre llevaba uno de repuesto para cambiarlo en un momento. Año 73, no recuerdo cuantos años lo tuve.
Yo también fue el primer coche que tuve, era del vecino de puerta en mi casa que se pasó al Renolo 18, me lo compró mi padre en el 82 para ir a la "mili" a Leganés, el hombre estaba cansado de llevarme todas las mañanas al cuartel antes de irse a trabajar. Recuerdo que lo tuve un par de años, era duro como una piedra.
Si, gran trabajo, porque el coche debe tener alrededor de 52 años (dado que por lo poco que se ve la matricula aún no es de letras, intuyo que puede ser de 1970). 1957. Nace el 600, con el objeto de motorizar al país, razón por la que se crea SEAT. 1963. El denominado 600 D mejora las carencias de la versión inicial y constituye el apogeo. Es el más representativo y ya claro objeto de deseo de la mayoría. 1970. El 600 E es probablemente el mejor, pero su principal problema fue acercarse demasiado en precio al 850. 1973. La versión L especial es ya el canto del cisne del modelo en su ultimo año en producción.