Buen post! Tendrias que subir las imagenes un poco mas grandes sino te dejas la vista para leerlo!! Gracias compañero, saludos!
Pues no se puede poner más grande. Prueba a guardarlas en tu PC y aumentarlas con el visor de fotos del windows.
Bufffffff lo que andaba eso. Me encantaba ese coche aunque tenía fama de que su puesta a punto era labor de chinos
que preciosidad y lo duros que son debajo de mi casa hay un tipo que tiene uno en negro y el tipo lo tiene descuidado lleno de golpes la pintura echa una mierda lloro cada vez que le veo pudiendo estar en mii garaje
Gran coche, sigo teniendo el mio de carreras y encantado con el, muy duro y muchas sensaciones transmite, se pude ir muy rápido con él. Un saludo.
Realmente en cifra de prestaciones se lo merienda cualquier petrolero de turno moderno pero las sensaciones que transmitia (por ligereza y lo cacahuete que es) y lo duro que es le hacen un clasico!!!!!
Es impresionante!! Un amigo tenía uno y no veas como andaba para ser un 1.3 Lástima que los pocos que hoy hay con vida o estan muy demacrados o bien a precio de oro (aunque lo valga)
un amigo mio se compro este coche como su 1ºcoche, la verdad que era un tiro sobretodo en carreteras de mucho virage, una aceleracion y estabilidad muy buenas.
Cada vez que leo pruebas antiguas flipo con los comentarios que se hacian antes....Me da la sensacion que antes los periodistas del motor eran realmente autenticos conocedores de la materia, no como ahora. Tal vez sea porque actualmente la evolucion tecnologica en la automocion exige unos conocimientos que no estan al alcance de todos o simplemente porque los periodistas del motor no se han reciclado como deberian. El resumen de bastidor del reportaje cuenta por ejemplo como la firme suspension castiga de mas a los silenblocks y tambien el hecho de que no lleve servodireccion tambien castiga mas a los casquillos. Son detalles que su equivalente actual dudo que exista. Ahora se dice que una "cosa" va bien o va mal...no se entra en tanto detalle como antanio. Soy un nostalgico, lo reconozco...
Nostálgico, pero con razón. :xray: El 205 me encanta, más si es el GTI, más aún si es el T16... :driving:
Uy, no se yo. Con 790 kg de peso que tenía el pepino ese y con 103 cv te sale una relación peso potencia de 7,6 kg/cv, mejor que la de muchos calamares turbeados
tienes toda la razon del mundo y hacen referencia a cosas importantes como la relacion cv/kg y comentarios interesantes,no si es muy fuerte la iluminacion del clima y demas totnerias
De acuerdo contigo, todavía espero que algún probador haga referencia a las "excelencias" del downsizing en cuanto a fiabilidad
Igual antes eran " mecánicos periodistas ",o ingenieros en la especialidad de mecánica con experiencia o yo que se, y ahora puede ser que solo tengan la carrera de periodismo con un conocimiento medio de una persona que le gusta los coches... a saber Ahora parece ser que el único conocimiento que tienen es la tela que afloje la marca en cuestión cuando van a hacer un reportaje de un coche suyo
Eso pienso yo....o eran mecanicos que hacian de periodistas o gente procedente de la competicion. Pero daba gusto leer sus analisis.