Hola a todos. El finde pasado asistimos unos cuantos al circuito Jarama de Madrid, unas tanditas y aparte pudimos probar algunos coches que estaban expuestos ahi. Tampoco había gran cosa, la mayoría eran diesel o familiares, excepto el Peugueot RCZ de 200cv y este ST 2.0T de 250cv. Andaba muy bien aunque en un circuito tan grande no hay gran sensación de velocidad. Tiene un sonido muy chulo, no como un V8, pero sonaba bastante bien. Estiraba las marchas que se las pela. Muy buen agarre en curvas, aunque claro, en el circuito el asfalto es mejor que en las carreteras. Estéticamente no es que sea mucho de mi agrado. Hay que reconocer que el interior respecto a todos los Ford anteriores ha mejorado de una manera increíble. Volante y salpicadero con buen diseño y los materiales empleados asi a primera vista a mi me han resultado buenos. Lo que más me ha sorprendido es el consumo que marcaba el OBD. Estaba en 12.5 de media, y eso que llevaba todo el día rulando por el circuito, y a buenos ritmos, algunas vueltas a cuchillo, a todo lo que daba. El precio unos 30.000€. Aquí os dejo unas fotillos por si alguno se lo compra de km.0 que sepa que esta unidad está más quemada que la pipa de un indio. Marcaba unos 7000km.
No es bonito la verdad, Ford hizo este video con Ken Block como para decir q era mejor q el GTI en todo: Focus ST Sessions: (Abandoned) Block Party - YouTube
Pues a mi el anterior me parece igual de feo, aunque claro, para diseñarle los faros no fumaron tantos petas como con el actual. :weedman:
A mi también me parece algo más suave en cuanto a estética exterior, pero el interior que tenía ese ST es horrible. Se nota una mejoría en cuanto a los acabados en el nuevo que no te puedes ni imaginar. Si me diesen a elegir me quedaría con el nuevo mil veces antes. Por no hablar de lo gastón que era ese 2.5T de 5 cilindros. La Virgen, eso gasta más que un M3.
A mi no me gusta ningún modelo del focus, ni peugeot, ni opel, renault etc., llamadme raro si quereis. Además 30 mil euros este focus.., por un poco más tengo un M3 de 420.., para gustos colores. Eso sí, probarlos debe ser dibertido cuanto menos.
No me disgusta nada. Y 30k por un coche nuevo de 250cv con unos interiores más que dignos, pues no me parece nada mal. ¿Cuánto cuesta un premium equivalente?
a mi me gusta, no se, me estoy haciendo mayor. Antes solo buscaba chicas de "tobillo fino" y rubias, con el tiempo y ya solo te fijas en el interior, como en el 2.0 t de 250 cv de este bicharraco...