Fotos Prueba Nissan Bluebird 2.0 SLX con 1.8 SGX Turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alon Ferreira, 5 Sep 2010.

  1. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Redstys, LuisE46 y jagus les gusta esto.
  2. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    el cabron de mi hermano al principio me regalo su Bluebird!! buafff peazo coche esa ese.. era un Gti.. con ese coche nos pasabamos audi.. bmw.. merchis.. jajaj era una pasada ese coche

    ahora ta en el desguace xD
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    De pequeños, el padre de uno de mis amigos tenía un Bluebird Turbo GTI en color blanco......j*der, como andaba ese coche!!! Y el carrazo que era para la época!!!
     
    A LuisE46 y pericocuestas les gusta esto.
  4. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    El turbo era un cañon para sus años, muy brutico, yo me acuerdo ir por la autopista a 200 en 4º, la 5º era para economizar.
     
  5. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Y que lo digas, sólo guardo buenos recuerdos de este coche, para su época era un pepino.
    Farru, me has dao la vida!!!. :descojon:
    (aunque esta prueba la tengo en revista por ahí perdida...).
     
  6. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    También tengo una prueba del Nissan 100 NX, el de 140cv, por si te interesa.
     
  7. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.111
    Me Gusta:
    9.153
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso si que era un coche de verdad, de hecho me marcó tanto que de ahí viene mi nick.
     
    A Gus, pericocuestas y Bimmer les gusta esto.
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Ainsss, refloto. Seis años después, sigo buscando una unidad decente de GTI. :(
     
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    51.011
    Me Gusta:
    191.150
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tuve ocasión de probar uno hace años. Iba como un tiro.
     
  10. Mikopete

    Mikopete Forista

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    3.077
    El padre de un colega mio tenia uno en un color azul cielo muy feo que además llevaba los asientos a juego, eso sí una vez que te sentabas dentro en esos pedazo de asientos se te pasaba todo.
    Ademas, este por lo menos, iba muy equipado
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    También la tenia yo dicha prueba..
    Saludos.
     
  12. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    24.882
    Me Gusta:
    45.973
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Nunca pude conducir un bicho de esos, pero si que conduje varias veces otro bicho más "nacional", el Supercinco GT turbo, menuda pasada de coche, lo poco que pesaba y lo mucho que tiraba. Daba miedo....

    Hablando de bichos, allá por el 88 me compré un GSi 2000 de 8 v. y ........turbo no tenía, pero tampoco le hacía falta. Cómo jalaba ese coche, y.........lo pesado que me pongo cuando se me viene a la cabeza, que son muchas veces.

    Por Dios que pesadito con el GSi...!!!!!

    Saludos
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.570
    Me Gusta:
    10.114
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Ese turbo andaba muy bien!
     
    A Bimmer le gusta esto.
  14. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta:
    6.779
    Ubicación:
    Cantabria
    El 318is e30 daba la misma potencia sin necesidad de turbo.
     
  15. LuisE46

    LuisE46 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    2.389
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320d
    Este japonés fue una maravilla, las prestaciones y sensaciones muy positivas.
     
    A Bimmer le gusta esto.
  16. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    6 años después! Que cantidad de hilos abría.
     
    A alvaro220d y Bimmer les gusta esto.
  17. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Y llevaba la cuarta parte de equipamiento.
     
  18. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta:
    6.779
    Ubicación:
    Cantabria
    Me llama la atención que las presentaciones no sean mayores, con una presión de soplado muy poco superior o simplemente con un intercooler pasaría de los 150cv... Ya que tiene una relación de compresión tan pobre que lastrará eficiencia, al menos sacarle algo más de jugo.
     
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta:
    6.779
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno...
    Pensando en los turbos coetáneos de BMW, los que venían con La jetronic daban cifras parecidas, por ejemplo el M102 con un 3.2 daba 252cv
     
    A Gus le gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.974
    Me Gusta:
    177.393
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En mi barrio en su época habia "muchos": la mitad del barrio trabajaba en Talbot en Villaverde y la mitad en Nissan en Cuatro Vientos... de manera que eran relativamente frecuentes, dentro de su exotismo...lo que no se es como habrán acabado, sus dueños originales llevarán al menos 10 o 15 años ya jubilados y tienen toda la pinta de haber caido en malas manos.
     
    A Bimmer le gusta esto.
  21. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Hombre, mas bonito que el cuatro latas de Renault que acabo de ver.... :floor:
     
  22. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues mira por donde, he encontrado una prueba escaneada que había de la época, de cuando llegó a España.

    13103254_995891167145398_1297833239079304975_n.jpg

    13087374_995891183812063_2097620971105780319_n.jpg

    13092132_995891220478726_1223051170562443541_n.jpg

    13055510_995891253812056_4897866225721458493_n.jpg

    13095795_995891277145387_1157501318745798164_n.jpg

    13096217_995891313812050_746548062461996356_n.jpg

    13077095_995891497145365_195946932721706146_n.jpg

    13051557_995891563812025_1019284039925667736_n.jpg

    13102717_995891533812028_1548301069551211849_n.jpg

    13062400_995891607145354_1449526252030685065_n.jpg
     
    A Gus y LuisE46 les gusta esto.
  23. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Realmente la versión que llegó a Europa era una "descafeinada" con el motor 1.8 Turbo de 8 válvulas con 135 CV (CA18ET). La versión japonesa estaba aún más equipada y llevaba el mismo motor turbo pero con culata de 16 válvulas, es decir, el del Nissan 200 SX, con 170 CV (CA18DET).

    Y el gris que te pongo en la última foto era otra versión que llegó a algunos países europeos con el mismo motor 1.8, en versión atmosférica y con culata de 16 válvulas (CA18DE), que daba 130 CV (el motor del Sunny GTI de finales de los ochenta). :guiño:

    Los modelos del 86 al 88 (fabricación japonesa) eran los Turbo SGX, con paragolpes japoneses, retrovisores negros y un aspecto menos atractivo (a mi juicio). Del 88 al 90 (fabricación en UK) recibieron una actualización y ya trajeron unos paragolpes más europeos, retrovisores en color carrocería y ligeros cambios.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Dic 2016
    A BLUEBIRD y otorre les gusta esto.
  24. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Recuerdo que lo comentaste un día. Es un coche al que le tengo mucho cariño, viajé gran parte de mi infancia en él con mi padre, de ahí mis ganas de buscar uno que esté "enterito". :LOL:
    Bluebird 1.jpg Bluebird 2.jpg Bluebird 6.jpg Bluebird 4.jpg Bluebird 5.jpg Bluebird 3.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Dic 2016
    pericocuestas, blaki, BLUEBIRD y 2 otros les gusta esto.
  25. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    ¡Eras un troll encubierto! :floor:
     
    A Alon Ferreira le gusta esto.
  26. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.503
    Me Gusta:
    33.673
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que recuerdos ir de viaje y parar a un lado de la carretera a hacerse fotos, las mías casi siempre eran encima del techo del coche, no se porque
     
    A Bimmer le gusta esto.
  27. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    ¡Y que lo digas!
    No diré que sea lo adecuado, pero hoy en día sales en las noticias... :LOL:
     
    A blaki le gusta esto.
  28. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Lo cogí con demasiada fuerza:LOL:
     
  29. alvaro220d

    alvaro220d En Practicas

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    396
    Modelo:
    220d
    La H?
     
  30. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    ¿Ahora el verbo abrir lleva H? Como cambia la RAE de un día para otro.
     

Compartir esta página