Ando detrás de un BMW de Madrid, y estoy dudando entre hacerle la prueba de taller en un taller cualquiera, o en la BMW, que suelen hacerle a los coches cuando los llevas a un taller? ¿Alguien ha llevado uno a la BMW? Es ahí donde te miran si el vehículo ha hecho partes? ¿Cuanto suele costar en un taller o en la BMW? Gracias compañeros.
Decir que al ser de Madrid, desconozco ningún taller para hacerla, si alguien sabe de alguno que sea de confianza o que domine de BMW, es bienvenida la información, gracias!
En la bmw por 200€ lo miran todo, y hacen prueba de compresión y no se que más historias.Los dos e36 que he comprado los he llevado a la bmw, y todo perfecto.
200€, buff, menudo palo, y lo de si el coche ha hecho partes también lo dicen? ¿Cuanto suele costar una prueba de talleren un taller normal?
A mi x una revision general y makina de diagnosis incluida con compresion de cilindros y todo me salio 140 en la casa. Pero lo de si a tenido accidentes y tal no te lo dicen jejeje.eso iwual pregunta en el seguroo. Saludos
Eso no lo sé. Yo no lo veo tanto palo, prefiero pagarlos y asegurarme de que el coche está bien. En cuanto a lo de los partes, lo único que pueden mirar son las revisiones que ha tenido ese coche en concesionario oficial.