Bueno, como muchos sabreis durante 3 dias he tenido a mis disposicion un 320i E46, vamos a analizarlo un poco... Equipamiento Control de velocidad Asientos de piel Manos libres Xenon ¿Paquete compartimientos? ... Bueno priemero de todo, destacar que todos los que tengais asientos de piel y de color negro, sentarse despues de dejarlo unas 3 horitas al sol, es lo peorrr! La leche, que calor dan.... bueno al grano. Lo que mas me ha impresionado es que 125cv, dieran tanto de si, y es que un 6L de bmw es lo que tiene... progresividad, sonido celestial y lo que mas me ha gustado, nunca se terminan las rpm! (bueno si, cuando escuchas el "brrrrrrrrrununununununun!" xDD) Dios! Que gozada! En estabilidad no anda nada mal, aunque hay que reconocer que nuestro S1, a pesar de llevar rft, le da mil vueltas. Pero cuando decimos de cojer ciertas curvas al estilo drift (curva de izquierdas, ligero volantazo derechas, brusco izquierdas, ligero toque de freno de mano y gas a fondo), tiene un comportamiento muuuy noble! Me explico, con el s1 haciendo el mismo prodecimiento, lo tienes cruzado en seguida, en cambio con el E46, notas un deslizamiento suaaave y que va creciendo en grados mientras subes de rpm. Como no, una vez cojido el truquillo, empiezas a deslizar sobre las 4.000rpm y lo terminas de manera suave (a pesar de llevar dif. libre) mantendiendolo hasta el corte los ultimos 5 metros de deslizada. Mama mia! Si disfrutaba antes de mi caldera con el unico placer de ir de lado, recientemente con un simple 125cv 2.0 6L, era como pasar de una eyaculacion precoz quedando en ridiculo a un laaargo orgasmo con una sonrisilla final al saber que has hecho un buen trabajo (todo esto probado en gravilla mojada) Hoy al bajar a buscar al peke, lo he puesto a prueba a modo grip. No me parece muy equilibrado ya que si entras sin provocar inercias laterales, se comporta de forma subviradora y si entras buscandolo un poco, el sobreviraje esta presente, eso si, de manera suave y progresiva. En cambio nuestro S1, si entras sin inercias, tambien se comporta de manera subviradora, si entras jugando un poco con las inercias, al principio s ecomporta de forma neutra con una ligera tendencia sobreviradora y si entras pasado a modo freno de mano, encaras al peke frente la valla interior.... peeero, al ser diesel y disponer de demasiado par y pocas rpm, te quedas corto enseguida, cosa que con el gasolina atmosferico no pasaba. tenias metros y metros de diversion, y sobretodo de forma muuuy progresiva al no dsiponer de tanto par como un turbo diesel. En definitiva, el E46 a cumplido sobre mis espectativas a modo drift, comportandose a la hora de deslizar de manera suave y progresiva (jugando con las inercias), en cambio mi turbo diesel se comporta de manera brusca y quedandose a medias a mitad de cruzada, cosa que te corta un poco el rollo. A modo grip el peke se muestra mucho mas estable y neutro jugando un poco con las inercias, cosa que con el E46, o es sub o sobre, no tiene el mismo equilibrio que el E46. A altas velocidades tambien lo e encontrado un pelin mas inestable que el E87, el nuestro afronta mejor las curvas a alta velocidad, sea la que sea (de 170 a 220) Resumiendo, por efectividad drifteando, el E46 (contando que es gasolina), por equilibro bajo cualquier circunstancia, el E87. Si el E46 me ha dejado impresionado en drift, seguriiisimo que el E87 (130i minimo, Rob, dejame catarlo YA! xDD) debe comportarse mejor, tanto en grip como en drift. Ahi lo dejo xDD P.D: He visto un E46 330i cabrio... tentadorrr! Pero creo que esperare al 130i, ¿O sera un 135i (ferthing ayudame xDDD)? Saludos!
exacto..... son 170cv pero igual te has confundido porque son 125kw. SALVO QUE SEA VERDADERAMENTE UN E-46 (hasta el 2007), que entonces igual sí que tiene menos potencia SALUDOS
Hombre yo escogi al igual que Rob!! el te dira bla bla bla de los atmosfericos y yo lo mismo bla bla bla del bi-turbo, Logicamente yo escojeria el 35i
Os dejo un enlace con las motorizaciones del e46 BMW E46 - Wikipedia, la enciclopedia libre 320i: Gasolina, 6 cilindros, 2.0 litros 24v, 150 CV (1998-2001) 320i: Gasolina, 6 cilindros, 2.2 litros 24v, 170 CV (2001-2006)