Esta semana una prestigiosa revista del mundo del motor prueba este coche. Lo increíble son los datos de consumo, yo diría más, "espectaculares". La unidad probada es una versión básica con un obsoleto cambio automático de 5 marchas. Ese hándicap parece no existir para el motor. MERCEDES E 250 COUPE CDI BLUEFFICIENCY: 204 CV. DAtos: 0-100 km/h en 7,6 s 0-1000 m en 28,3 s Consumo(100/120/ciudad): 5,3/6/8 SEguramente el CX de 0,25, recórd absoluto, tendrán mucho que ver en los consumos. Hablan de que si el cambio fuese manual se podría rebajar otro medio litro el consumo combinado, ya que el cambio es antiguo y no está a la altura del 7GTronic.
Pues lo probé hace unos días, y aburre, aburre muchísimo, es tan cómodo que aburre y no trasmite nada, y como he comentado otras veces, es perfecto pero para otra generación, no la mía... Me sigo quedando con mi 525d...es más, como diría yo, BMW?
si le ponen una caja de 6 velocidades aun sera menor el consumo,el E-COUPE con pack AMG es precioso...
Una de las mas eficientes maquinas de devorar km con total inmunidad del mercado. Si tuviese la pasta y necesidad de hacer km con un consumo contenido, seria mi elección de cabeza
para mi es el cupe mas bonito del momento, mercedes esta sacando una linea ahora que deja asombrado a cualquiera, y de motores, lo de siempre, bmw siempre ha sido deportividad y merchi comodidad
Si, a mi me asombra los engendros que saca tipo Clase R, GLK, Clase E W212, y CLC. Por otra parte, ya esta muy visto eso de la deportividad de BMW y la comodidad de MB. Hoy dia esta todo tan globalizado que ninguno destaca por nada en concreto sobre el otro
Pues a mi la trasera me recuerda a un Hiunday Sonata de esos, ademas de que la calidad general ya no los difiere de un simple generalista. Lo que ocurre es que el nombre de la estrella pesa mucho y viven del prestigio que se labraron desde sus comienzos hasta hace 15 años
Estoy de acuerdo contigo. El nuevo E copue y E están bien por delante, pero por detrás no hay por donde cogerlos. Unos faros que no pegan, un cristal grandísimo.... Sin embargo el E coupe AMG me gusta muchísimo. Lo he visto en blanco por la calle y llama la atención.