Algún día uno como ese será mío y los disfrutaré al máximo hasta que me obliguen a decirle adiós. AMO ESTAS MÁQUINAS
Lo de feo depende de los gustos de uno pero por otro lado lo de que sea menos Mini no lo veo tan mal: sigue conservando el aspecto de la marca pero es más coche es todos los sentidos (calidad de acabados, ergonomía interior, confort...)
Cochazo. Me daría una vuelta con él ahoramismo. Eso si al Dani Clos no lo aguanto la virgen... me resulta un coñazo de tio.
Es divertido el juguetín, y no veas los petardos que mete el escape. Eso sí, cada día soy aún más talibán de la tracción trasera, y eso me impediría comprar algo así.
No me disgusta el F56 pero me sigo quedando con la estética y concepto más compacto del R56, el mío me tiene "arrebatao" a pesar de sus pijaditas de N14
Lo siento pero sigo sin entender el concepto del nuevo MINI, para eso me compro un Serie1, que va igual de filtrado en sensaciones y demás, pero al menos es trasera. Tema estética...es algo personal, pero también las normativas impiden ciertas cosas, como el morro agachado del R53, que sí o sí tuvieron que subir en el R56 y fue criticado en su día.
Uno de los vídeos que miré y re-miré antes de decidirme por.... ....un Serie 1 con el mismo motor, pero muuucho mejor acabado y más amplio. No tuve "feeling" con el Mini. Respecto a Dani Clos, no es mal tipo y creo que no tuvo suerte en el complicado mundo de la F1. Como youtuber, su actitud en los vídeos es discutible pero hay que hacer un poco el payaso por que te vean. Sus pruebas son, en general, superficiales, según mi opinión. Algunas mejores que otras. Sin embargo, sus vídeos en carreras y boxes, son muy buenos porque tiene muchos amigos y contactos en el mundillo. Se le nota algo frustrado porque muchos de sus colegas corren y él, no, teniendo seguramente mejor nivel. Es lo que tiene ese mundo donde prevalece.....la PASTA !
En cuanto al coche, a mi me gusta para lo que es y para lo que está pensado, y es auténtico juguete la verdad, de todos modos, no puedo ser objetivo, es el coche de mi mujer
Es que no me puedo resistir a esas maquinitas. Desde el R50 hasta el actual F56 me encantan, y más como este. Esas llantas del JCW son preciosas Yo tengo un poco esa misma indecisión entre Serie 1 y Mini. Obvio que es más coche el Serie 1 ya que la tracción trasera ya hace que sea una opción por encima del Mini. En cuanto a acabados los veo bastante similares pero me llama más el diseño interior del Mini, es más juvenil y divertido. Y en cuanto a Clos yo al menos lo digo por como se ven en los vídeos. En persona no puedo opinar porque no le conozco. Está bien que tenga que ser desenfadado para atraer subscripciones a su canal pero siempre viene bien algo de seriedad e informarse un poco sobre el modelo que pruebas. Cris Cano (que es piloto y amigo suyo) hace reviews para el canal de YouTube de Carnovo y combina la seriedad y profesionalidad con el buen rollo y el humor. Se que son canales con objetivos distintos pero en estos vídeos de #yoconduzco podría hablar un poco sobre datos del coche. En los otros que siga acojonando a YouTubers
Me mola que el coche te diga que estás en modo "Go Kart Feeling máximo", porque si no te lo dicen igual no disfrutas la experiencia tanto! Además se te ponen las luces rojas, para darle un poco más de emoción. Muy currado, si señor! Seguramente si el protagonista llevara un corte de pelo de chico y hubiese eliminado el trozo del vídeo en el que baila, os caería mejor a todos. ¿A que sí?
Buen coche y Dani suele tener buena opinion en estas cosas. Su criterio es bueno digamos. Yo lo conozco en persona, y es buena gente, aunque para ser youtuber debe hacer algo el flipadete. En persona no es asi, es mas, es incluso comedido en sus opiniones y mas bien discreto. Lo que si que es cierto es que su opinion suele ser muy politicamente correcta y la profundidad en los detalles o cosas tecnicas, incluso, secretitos de algunos modelos, los pasa por alto, mientras que otros probadores son muchisimo mas profundos.
Por eso digo que en los vídeos transmite eso, aunque depende de cuál se trate transmite más o menos naturalidad. En persona no puedo juzgar. A mi de sus vídeos me gusta el montaje y la edición.
A lo mejor yo es que soy defensor de MINI después de tener un Cooper F56 y mi actual Clubman F54 JCW, pero de verdad que no entiendo que comparéis un F56 con un Serie 1... Su homólogo, o su comparativo, es el Clubman, por dimensiones, pesos... más similares, pero el 3puertas? Que tiene de parecido a un S1???Habeis probado los dos para afirmar que el comportamiento del MINI es si quiera parecido al del S1?? Ojo que cada uno tiene sus opiniones, pero a veces leo cosas que me dejan ojiplatico, de verdad. Yo estoy encantadisimo con mi JCW sacrilegio que va contra la filosofía de la marca. Conserva su tacto, precisión, y gana en comodidad para viajes largos y practicidad (amén de la tracción integral) @GOLDAR precioso ese JCW!! Y coincido contigo en lo del color. Yo el Clubman lo cogí también en esa combinación, con dudas, y muchas veces en las fotos parece negro, pero al natural es precioso el color
Tienes toda la razón. No se pueden comparar ya que están en segmentos diferentes. Y aunque comparemos Serie 1 y Clubman son muy distintos. Dejando ya de lado que uno sea tracción trasera y otro tracción delantera los diseños apuestan por cosas totalmente opuestas: mientras que el Serie 1 es deportivo y sobrio el Clubman también es deportivo pero con una estética más llamativa, desenfadada y exótica, tanto que es de los que amas u odias, no hay término medio (en mi caso amo su diseño). Y otro punto en el que yo veo superior el Clubman sobre el Serie 1 es la habitabilidad. Me he subido en ambos y sin duda el Clubman aprovecha mucho más el espacio interior que el Serie 1, el cual está condicionado por su línea más Sport.