Qué bueno! Hay detalles interesantes que BMW ha desestimado en sus modelos posteriores, como el logo junto al hofmeister kink o la apertura de ambos cristales (sólo presente en serie 8). Ya no entró en el morro de tiburón con bifaro.....:rolleyes:
Barbi, imagino que te refieres a coupes, porque los 2 cristales sin pilar tambien se bajan en los 3 / 6 cabrio, y en el actual Z4, no se si hay alguno mas En el 6 cabrio se baja hasta la luneta trasera
pues, por supuesto que se refiere a coupes, hablar de cabrios carece de sentido, la clave es la apertura del perimetro encuadrado por los marcos y el techo, eso es lo singular, ahi radica la estilizada belleza del e9, bello y efimero, incompatible con cualquier test de vuelco ya lo dice el alelado del narrador, el airbag es tu propia cara ! si quitamos el techo, es un puñetero cabrio, sin mas, y un e9 no debe ser cabrio, porque se perderia la mayor singularidad, la firma del modelo, el inmenso, inconmensurable pilar C, la curva que sube desde el maletero y descansa en el techo
Que feo es ese coche con ese faldón y ese alerón.El 3.0 csi es 100 veces más bonito.Uno de los coupes que más me gustan,como el que ha puesto @dequincey
bueno, hay muchas interpretaciones, el batmobile es peculiar, los hay menos feos, por otro lado es que dequincey ha puesto un CS ;-)