Prueba de gasolinas con Dynolicious en 335i.

B

bravia

Guest
En que posicion pones el iPhone para las mediciones? Yo tambien tengo este programa pero no se configurarlo :(

Chicharro

Forista Senior
El problema es que dudo mucho de la calidad de las gasolinas 98 españolas y a experiencias personales me remito, pienso que nos tangan de mala manera!!!

Me encantaria un articulo comparando las calidades y componenetes de las gasolinas 98 de nuestro pais!!!!

katraska

Coordinador
Coordinador
ferktm;6990580 dijo:

Aunque ponga MPH son Km/h. No está mal el programilla...

Saludos

¿hay modo de saber la escala del valor de la aceleración?

Por cierto, se nota un potente bache en la curva de par. ¿es cosa del programa o es real? ¿o es que te saltó el control de tracción?

salu2

335i

Forista Senior
Yo lo tengo, lo he calibrado y todo, pero cuando lo pongo en marcha... al ratejo se para la prueba y no tengo huevos de que me dé un resultado óptimo xD

Lo tienes puesto en algún soporte? en horizontal o vertical?
salu2

Marc_fm

Forista Senior
No me he podido estar de bajarlo.

La prueba no es valida porque ha sido en un peaje ( ha sido el unico sitio que he encontado para salir desde 0) y con una subida muyyy pronunciada.

Ademas de 3a a 4a, esta no ha entrado bien y ha perdido mucho tiempo.

501b65b6-e282-4a11.jpg

Resultados:

0-100 : 6,59 ( subida y manual )
Aceracion G's: 0,62
Pico potencia: 332 CV

Cane decir que los CV's no estan ajustados, pues tengo a 0 el parametro de Drivetrain Lost.

Cuanto teneis vosotros en este ??

Saludos.

molero_

En Practicas
este programa sabeis si esta para android?
Me baje uno que media el cuarto de milla, y el 0-100km/h, y me salio que 4 seg, asique ya no probe más porque vaya error, ni que tuviera el ferrari de Alonso.

Saludos

molero_

En Practicas
He buscado, y para los que tengais Android como yo, esta el programa adyno, y dinodyno. Ambos gratis

rilova

En Practicas
Yo tengo 18% marc, al ser un trasera comentan que entre un 15 y un 22%, creo que debe ser asi mas o menos, de todos modos (espero que no me digan nada por poner este enlace, si no pido disculpas de ante mano)

dynolicious - Forocepos

tambien tienes el programa "bmw power", que dicen que no esta mal, pero tengo que probarle, haber si hoy puedo.

turbo50

En Practicas
ferktm;6990580 dijo:

Aunque ponga MPH son Km/h. No está mal el programilla...

Saludos

Hola,

primero si te da 306 HP son 310 cv.

Ese programa te pregunta cual es tu coche? Porque sin mas datos que peso no se como lo hará, te digo porque teoricamente con peso y aceleracion no sale la potencia de un motor. Eso es bastante mas complicado.

Marc_fm

Forista Senior
rilova;10024034 dijo:
Yo tengo 18% marc, al ser un trasera comentan que entre un 15 y un 22%, creo que debe ser asi mas o menos, de todos modos (espero que no me digan nada por poner este enlace, si no pido disculpas de ante mano)

dynolicious - Forocepos

tambien tienes el programa "bmw power", que dicen que no esta mal, pero tengo que probarle, haber si hoy puedo.
Muchisimas gracias tio !!!

Es que habia leido que en delantera un 12-15% y en trasera un 20% pero no lo tenia claro...

Asi pues, ahora ya lo tengo.

Muchas gracias.

madriz

Forista
Yo tambien lo tengo el programa pero tengo una duda, cuando dais a comenzar la prueba acelerais cuando quereis o cuando empieza a contar? supongo que lo suyo sera empezar a acelerar y que el detecte que as empezado no?