prueba de BMW 318i

bmw_coupe

Forista Senior
el segundo lo colgué por que me izo gracia de que después de arreglar el radiador por culpa de hacer el animal nada mas arreglarlo va y se casca otro trompo... me es gracioso pero tampoco lo acabo de entender...

bmw_coupe

Forista Senior
Eltito_028;7331063 dijo:
Puntualizo que el primero es un is, pero en EEUU se le llama I...

no savia yo ese dato tio avío oído de que la versión americana era el 328is o el 325is si no corregirme si me equivoco,

Zebryan

Forista
que le echa al radiador pegamento poxi o k?
jejjee madre mia hay cada coche en manos de grillaos que no veas.

bmw_coupe

Forista Senior
Yo creo que será un componente de superglue y bicarbonato para poder soldar o pegar el plástico abs.

M

Manu_Santos

Guest
es muy gracioso el video de los colgaos......jejej se parodían ellos mismos jejej

Saludos

M

manoloave

Guest
el primer video es mi coche el blanco ejejjejje bueno antes jjejejje pero me ha gustado gracias!

bmw_coupe

Forista Senior
manoloave;7339493 dijo:
el primer video es mi coche el blanco ejejjejje bueno antes jjejejje pero me ha gustado gracias!

de nada tio, lo puse porque como nunca avía visto una prueba de nuestros coches me llamo la atención y lo colgué jeje:rambo:

drakonian

Forista
eee, pos el mio pierde agua por donde le perdia a ese, ke es lo ke le esta exando? o que se le puede exar?

bmw_coupe

Forista Senior
drakonian;7340977 dijo:
eee, pos el mio pierde agua por donde le perdia a ese, ke es lo ke le esta exando? o que se le puede exar?

si es abs el plástico con superglue y bicarbonato se pueden tapar las rajas

M

manoloave

Guest
bmw_coupe;7340664 dijo:
de nada tio, lo puse porque como nunca avía visto una prueba de nuestros coches me llamo la atención y lo colgué jeje:rambo:

ya ves, da mucho gusto, yo estaba viendo el anuncio y digo como al final salga el precio en euros me rajo ejejejej , la verdad esque con lo que esta saliendo al precio que esta saliendo sinceramente no cambio el mio por ninguno.

bmw_coupe

Forista Senior
manoloave;7347397 dijo:
ya ves, da mucho gusto, yo estaba viendo el anuncio y digo como al final salga el precio en euros me rajo ejejejej , la verdad esque con lo que esta saliendo al precio que esta saliendo sinceramente no cambio el mio por ninguno.

+1 yo no cambio mi e36 por muchos que se vendes nuevos hoy en día ni loco con lo agusto que voy en el jejejej

M

manoloave

Guest
esta noche he pasado llendo a la costa a un a6 y se ha quedado el tio mirando ejejjejej se ha picado y nada yo a 140-150 sin correr estaba despejado, seguro que se piensa que era un m3 jejjejejjeje un saludo que bien van estos coches!