Me quedo con el W8 de la anterior generación, vi el otro día una inmaculado y me sigue pareciendo un cochazo, esa caja me sigue pareciendo Preciosa 20 años después.
Pero hay muy pocos . De hecho buscalos y verás . Hace un tiempo había alguno más menos comprable , en este momento ya subió la cosa. En cuanto pasen los años tanto este como el w8 estarán altitos . Muchas veces no es cuestión de pasión , si no de nombre , nomenclatura y número de unidades . R36 .. simplemente el nombre y que no los haya hará que cotice. Al tiempo si no ..
Casi todos se vendieron diesel y fallaban por una pieza de 2-3 euros; una junta de la bomba de aceite de plástico, que cascaba y con menos de 200.000kms se te iba el motor entero por falta de lubricación. Una auténtica chapuza al estilo chapaletas de admisión
No sé, seguramente tengas razón pero creo que vivimos en una burbuja en la que todo lo relacionado con la gasolina creemos que va a subir y creo que no va a haber tanto mercado "oldie" como para aguantar los precios cuando los compradores mayoritarios estén en los electrones. Creo que los coches que van a subir son los prestacionales y lo más analógicos posible; por ejemplo los manuales. ¡Ojo! Esto lo comento mientras miro mi bola de cristal de la Bruja Avería apoyado en la barra del bar.
Aprovechando el hilo, alguien sabe si por Galicia hay alguien que repare/ponga a punto estas DSG?? Siempre me ha tentado hacerle un swap al golfito por el 3600, pero no hay motores y los que hay suelen estar bastante cascados. Ahora sólo me queda meterle billetes para cambiar silents, suspensiones, frenos, retapizarlo, chapa, distribución..... sólo me falta encontrar un sitio que lo haga bien. Que es lo mas complicado.