carrazo...aunque no le deja muy bien el no haber cumplido con las cifras oficiales con un motor con 6000 km ya.De todas formas tiene que andar de lujye por cierto de donde demonios sacas todas las pruebas? madre mia la de revistas que debes tener...a ver si me consigues la del 320i e46 de 170cv que no la encuentro por ningun lado
hijo mio doy fe de ello.Todo lo que encuentro basurilla,ademas se que hay varios que la han buscado y nada
Estoooo... ¿dónde están los 15 cv que faltan? Esto es wraro wraro wraro. Todos los td rinden más de los declarado menos los japos ¿eh? Menudo offtopic!
Este motor como ya ponen en el texto es muy limpio y le afecta mucho el calor, por eso es sin duda mejor el D4-D de 150 CV. Saludos.
yo tengo el de 116cv de empresa, no se mueve ni a pedales, es lento, poco estable, muuuuyyyyyy largo y no me gusta nada...
Un coche que, aunque diseniado para el mercado europeo (fue primer toyota completamente diseniado en europa), sigue con una filosofia muy muy japonesa y en cierta medida americana. Suspensiones comodas pero blandas, estabilidad correcta pero no a nivel de resto de marcas europeas, etc... El padre de un amigo tiene el D4D de 150 cv y las veces que he ido en el, me ha dado muy buenas sensaciones y le veo un muy buen coche para el 99% de los conductores y para las carreteras degeterianas. Como siempre digo, me gusta pero no lo compraria, hay otros muchos que me gustan mas: Mazda 6, Opel Insignia, Ford mondeo, Alfa 159, nuevo Renault Laguna, o el Seat Exeo....eso sin irse a "premium" de segunda mano, claro...
Yo no creo q con una recuperacion de 80 a 120 en 7 bajos ande tan mal o peor q el 150cv... ¿O es q no quedo clara la discusion del par?
La recuperacion en ese tiempo es muy buena, pero para lo que tendria que andar no es suficiente. Desde luego que la version de 150 CV es mas equilibrada por el precio que tiene en cuanto a prestaciones-consumos. Saludos.