Prueba Completa PEUGEOT 306 GTI 167 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 2 Ago 2008.

1. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Aqui os la dejo.

Saludos.

2. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias por la prueba

3. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    gracias por la prueba

4. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Que caros empezaban a ser los coches en esta época, casi 4 kilos #-o. Buen coche en general, no destacaba en nada, pero era su principal virtud.
    Despues de este, peugeot perdió el camino de los compactos deportivos, y aun no lo ha encontrado, esperemos que con el ¿30X? (joer, como se llamará el próximo? 310 no pueden ponerle) se recuperen.

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Ahora son en comparacion mas baratos (sobre todo teniendo en cuenta el equipamiento que traen).
    Saludos.

6. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Destacaba en comportamiento deportivo debido a su eje trasero autodireccional junto con el ZX y posteriormente con el Xsara, estos coches se reían del "chasis ágil" de Seat biggrin

7. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    En los citroën estoy de acuerdo contigo, pero el 306 era demasiado noble como para catalogarlo de deportivo (y eso que el que yo tuve estaba destrozado, pero ni aun así se quejaba). El zx lo llevé muy poco y no tengo muchas referéncias, pero xsara he llevado varios y lo bien que me lo he pasado con la trasera de ese coche solo lo ha superado el 206 RC (Si no habeis llevado ninguno, os aconsejo probar un 206 de esos, es incluso adictivo, cada mañana cruzaba una carretera de montaña para bajar a trabajar, y me llevaba continuamente el 206 de mi ex biggrin)

8. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tuve un Xsara y sé de lo que hablas biggrin. El 306 estaría algo más dulcificado, pero al fin y al cabo es practicamente un ZX, ¿tanto se notaba?

9. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    ¿En comparación a un xsara? Bufff, la noche y el dia, de hecho de no saber que tenia el famoso eje trasero ni me hubiera enterado, en serio, esto no sé bien si es un halago al resto del chasis del 306 o es debido a que los ingenieros le 'caparon' el eje trasero (o a un poco de las 2)
    No me entiendas mal, el coche iba genial (seguro que mejor que el xsara), no habia manera de hacerlo perder la compostura, pero al límite subviraba como un delantera más aunque le quitaras carga al motor en pleno apoyo, en cambio el 206 o en menor medida el xsara, si levantas el pie en medio de una curva, ya te podias preparar para hacer contravolante o cambiar tu destino y volver por donde habias venido biggrin

Compartir esta página