fue un verdadero maquinon y lo sigue siendo, yo tube el astra gsi 2.0 16v el motor del 93-94 ke llevaba motronic 2.8, levas mas puntiagudas y otros inyectores a parte de la linea completa de escape mas colectores que le endiñé... y el condenao caminaba bastante, pero el kadett era el kadett y es un gran mito, esos fueron los mejores motores de opel a partir del 94 metieron los ecotec bebedores de aceite y problematicos y la cagaron
De motor era lo mejor que había en el mercado y hoy por hoy plénamente vigente. El problema de Opel eran las suspensiones, pero para ello había más de mil y un kit, que ya dejaban al coche como un auténtico pepino. De esa época (en mi opinión), y hablando de motores multiválvulas, lo único que le hacía sombra era el 306 16v.
Me parece que todavia habia otro mejor que este, corregirme si me equivoco. ¿no era mejor el tres banderas ? uno que traia tres franjistas de colores en el lateral. ;-)
El Kadett mas potente construido mundialmente hablando fue una version especial par el mercado sudafricano denominada "Kadett Superboss" Esta version solo se vendio en sudafrica African Muscle Cars Saludos Dani Malaga
Yo tube uno el de 157cv y era una pu.....ta bomba, pero comprar uno ahora en buen estado y sin golpe es como que te toque la loteria.
Sí, efectívamente, el de 6 marchas, de los que habrá por ahí poquitos poquitos (cerca de donde vivo hay uno blanco e impecable, no he visto ninguno más).
En principio me refería a éste que por relación peso-potencia era una máquina y convivió con el Kadett, pero además está el 306 posterior, con seis marchas y 177 CV.
Hombre, tanto como plenamente vigente.. las aceleraciones eran buenisimas pero claro, solo contaba con 1000 kg. de peso, y consumir 12 litros en ciudad, pues eso. Por lo demas, pepino.