Prueba Completa OPEL KADETT GSI 16V 150 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 25 Jul 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.034
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
    PD: A muchos que lo tuvierais os dara nostalgia
     
  2. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.257
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Hombre prueba al ataque!!!! biggrin

    Magnífico coche y mejor motor...mi novia tiene ese motor pero en un Astra y es una bala... y va perfecto (tiene solo 100000 kms biggrin)...


    Sds
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.034
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda el mejor motor 2.0 atmosferico que se ha hecho nunca, eso si el bastidor no iba en consonancia.
    Saludos.
     
  4. MagoDeOz

    MagoDeOz Guest

    Hombre Alberto, con esta prueba me has terminado de ganar como fan ,,, JEJEJE. Que años aquéllos!!
     
  5. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.805
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Como me gusta el Kadett aprendi con uno y mi mejor amigo va a empezar a restaurar uno y estamos ilusionadisimos por empezar con la restauracion. un motor duro y que no da ni un problema, lo malo es el chasis que en curva no es muy efectivo pero por lo demas es bonito de estetica lo tiene todo
     
  6. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.885
    Me Gusta:
    190
    Por fin Alberto pusiste la "gran prueba". Gracias.
    Por cierto, casi 23mkg de par para un 2 litros, insuperable! Y eso que este es el modelo catalizado, imaginaros la versión de 156cv...
     
  7. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como me gustaba ese coche...
     
  8. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.928
    Me Gusta:
    34.400
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De lo más bestia que he conducido en cuanto a sensaciones. Tambien puedo decir que salí casi ileso de un accidente con uno de esos, a 200kmh.....#-oen autopista.
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    12.478
    Me Gusta:
    11.203
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Gracias por recordarmelo!.Yo tuve uno como ese pero negro.Lo compre en 1989 (aún no habian salido los catalizadores y la gasolina sin plomo) y lo vendi en 1995. Y guardo un gratisimo recuerdo. Que motor, para su epoca era un autentico tiro!
    [​IMG]
     
  10. zulog

    zulog

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    noroeste
    yo tube un ford escort rs 2000 16v del 92 y creo ke no tenia nada ke envidiarle al kadet y menos en bastidor.¿alguien podria conseguir la prueba del rs 2000?
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.191
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo tube el vectra 2000 16v, creo que montaria allgo parecido a este sino el mismo, el de 150 cv, y vaya coche..., la verdad es que lo disfruté.
     
  12. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.805
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Como me gusta el Kadett aprendi con uno y mi mejor amigo va a empezar a restaurar uno y estamos ilusionadisimos por empezar con la restauracion. un motor duro y que no da ni un problema, lo malo es el chasis que en curva no es muy efectivo pero por lo demas es bonito de estetica lo tiene todo
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Vaya motorazo, no se puede definir de otra manera, consumo contenido, prestaciones de primera incluso a dia de hoy, que pena que las normas anticontaminacion se hayan cargado estos motores...:cry:
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.034
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien la tengo la prueba del Ford Escort RS2000 (en motor era muy bueno) pero no llegaba al de Opel, eso si en bastidor era superior.
    Saludos.
     
  15. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.034
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Madrid
    Ninguno ha llegado a eso y es que sin duda es el mejor motor 2.0 atmosferico que se ha producido.
    Saludos.
     
  16. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.034
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no te creas que la de 157 CV daba mas, de hecho tambien tengo la prueba y daba menos par y la potencia se quedaba en 153 CV.
    Saludos.
     
  17. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.034
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien tengo la prueba de dicho coche y sin duda una maquina, eso si como era constumbre de Opel (hacia los mejores motores) pero era bastante deficiente en los bastidores.
    Saludos.
     
  18. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Con permiso del SR20ET de Nissan... y sus bastidores sí estaban a punto.
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.034
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Madrid
    Tu dices el del NISSAN PRIMERA GT 150 CV que era excepcional (el segundo motor mejor del mercado, pero no llegaba al de Opel que en conjunto le ganaba por poco).
    Eso si, en el bastidor estaba años luz con respecto al de Opel que era bastante pobre.
    Saludos.
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    El motor del Opel impresionaba porque el coche era tremendamente nervioso, pero a las pruebas hay que remitirse para comparar prestaciones puras. El Primera GT iba bien, pero ese motor era un cañón en el Sunny Gti, aunque declarase 143 cv. Sin ir más lejos, la anterior generación de motores de fundición, los CA18ET, montados en un Nissan Bluebird Turbo Gti ya eran capaces de mojarle la oreja al Kaddet, al igual que los Mitsubishi Lancer Gti. Lástima que esos coches no se hicieran tan populares.
    Sigo apostando por el SR20ET por las posibilidades de potenciación que tiene, y sobre todo por montar cadena de distribución. Eso sí es un motor fiable, y no los tragaaceite de Opel.
     
  21. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.263
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Un pepino en su epoca!! buena prueba!! Te lo estas currando alberto!
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.034
    Me Gusta:
    5.919
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Por que se que os encanta y disfrutais mucho con ellas!.
    Saludos.
     
  23. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    un amigo mio tenia un sunny gti, y que quieres que te diga pero ese coche comparado con el kaddet gsi 16v de otro amigo mio no tenia nada que hacer, y encima el sunny no le duro mucho por que reventó el motor al poco tiempo de comprarlo...

    pd: el kaddet todavía sigue andando despues de toda la caña que lean dado.
     
  24. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Móstoles
    esto ha sido y es una makina!
     
  25. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.550
    Me Gusta:
    26.209
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lástima que con el tiempo la mayoria de unidades cayeran en manos de "canis" y demas individuos de dudosa reputación...Quiero regresar al pasado!!!!!!!
     
  26. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.755
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    que nostalgia
     
  27. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Depende de la versión de Sunny que fuera, no es lo mismo la versión con motor 1.8 que 2.0. En cuanto a chásis, igualmente iba por encima. Pero sólo a partir del 90 en adelante.
     
  28. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    mi ermano tenia un opel vectra 16v GT un tiro de coche no veas como achuchaba...
     
  29. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.824
    Me Gusta:
    11.701
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    El GT llevaba la relación de marchas cerrada con respecto al Diamond GL. Había también una versión de 130 cv.
     
  30. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.885
    Me Gusta:
    190
    La gente se sorprenderá al decirlo y más en este foro, pero todavía me acuerdo cuanto corría mi Kadett 16V, más que el 325i vanos de 192cv que tuve después de este.
     

Compartir esta página