Hombre prueba al ataque!!!! Magnífico coche y mejor motor...mi novia tiene ese motor pero en un Astra y es una bala... y va perfecto (tiene solo 100000 kms )... Sds
Sin duda el mejor motor 2.0 atmosferico que se ha hecho nunca, eso si el bastidor no iba en consonancia. Saludos.
Como me gusta el Kadett aprendi con uno y mi mejor amigo va a empezar a restaurar uno y estamos ilusionadisimos por empezar con la restauracion. un motor duro y que no da ni un problema, lo malo es el chasis que en curva no es muy efectivo pero por lo demas es bonito de estetica lo tiene todo
Por fin Alberto pusiste la "gran prueba". Gracias. Por cierto, casi 23mkg de par para un 2 litros, insuperable! Y eso que este es el modelo catalizado, imaginaros la versión de 156cv...
De lo más bestia que he conducido en cuanto a sensaciones. Tambien puedo decir que salí casi ileso de un accidente con uno de esos, a 200kmh.....#-oen autopista.
Gracias por recordarmelo!.Yo tuve uno como ese pero negro.Lo compre en 1989 (aún no habian salido los catalizadores y la gasolina sin plomo) y lo vendi en 1995. Y guardo un gratisimo recuerdo. Que motor, para su epoca era un autentico tiro!
yo tube un ford escort rs 2000 16v del 92 y creo ke no tenia nada ke envidiarle al kadet y menos en bastidor.¿alguien podria conseguir la prueba del rs 2000?
Yo tube el vectra 2000 16v, creo que montaria allgo parecido a este sino el mismo, el de 150 cv, y vaya coche..., la verdad es que lo disfruté.
Como me gusta el Kadett aprendi con uno y mi mejor amigo va a empezar a restaurar uno y estamos ilusionadisimos por empezar con la restauracion. un motor duro y que no da ni un problema, lo malo es el chasis que en curva no es muy efectivo pero por lo demas es bonito de estetica lo tiene todo
Vaya motorazo, no se puede definir de otra manera, consumo contenido, prestaciones de primera incluso a dia de hoy, que pena que las normas anticontaminacion se hayan cargado estos motores...:cry:
Tambien la tengo la prueba del Ford Escort RS2000 (en motor era muy bueno) pero no llegaba al de Opel, eso si en bastidor era superior. Saludos.
Ninguno ha llegado a eso y es que sin duda es el mejor motor 2.0 atmosferico que se ha producido. Saludos.
Pues no te creas que la de 157 CV daba mas, de hecho tambien tengo la prueba y daba menos par y la potencia se quedaba en 153 CV. Saludos.
Tambien tengo la prueba de dicho coche y sin duda una maquina, eso si como era constumbre de Opel (hacia los mejores motores) pero era bastante deficiente en los bastidores. Saludos.
Tu dices el del NISSAN PRIMERA GT 150 CV que era excepcional (el segundo motor mejor del mercado, pero no llegaba al de Opel que en conjunto le ganaba por poco). Eso si, en el bastidor estaba años luz con respecto al de Opel que era bastante pobre. Saludos.
El motor del Opel impresionaba porque el coche era tremendamente nervioso, pero a las pruebas hay que remitirse para comparar prestaciones puras. El Primera GT iba bien, pero ese motor era un cañón en el Sunny Gti, aunque declarase 143 cv. Sin ir más lejos, la anterior generación de motores de fundición, los CA18ET, montados en un Nissan Bluebird Turbo Gti ya eran capaces de mojarle la oreja al Kaddet, al igual que los Mitsubishi Lancer Gti. Lástima que esos coches no se hicieran tan populares. Sigo apostando por el SR20ET por las posibilidades de potenciación que tiene, y sobre todo por montar cadena de distribución. Eso sí es un motor fiable, y no los tragaaceite de Opel.
un amigo mio tenia un sunny gti, y que quieres que te diga pero ese coche comparado con el kaddet gsi 16v de otro amigo mio no tenia nada que hacer, y encima el sunny no le duro mucho por que reventó el motor al poco tiempo de comprarlo... pd: el kaddet todavía sigue andando despues de toda la caña que lean dado.
Lástima que con el tiempo la mayoria de unidades cayeran en manos de "canis" y demas individuos de dudosa reputación...Quiero regresar al pasado!!!!!!!
Depende de la versión de Sunny que fuera, no es lo mismo la versión con motor 1.8 que 2.0. En cuanto a chásis, igualmente iba por encima. Pero sólo a partir del 90 en adelante.
El GT llevaba la relación de marchas cerrada con respecto al Diamond GL. Había también una versión de 130 cv.
La gente se sorprenderá al decirlo y más en este foro, pero todavía me acuerdo cuanto corría mi Kadett 16V, más que el 325i vanos de 192cv que tuve después de este.