A punto estuve de cambiar mi Astra Coupe Turbo por este pero me heche para atras por el tipo de carroceria.
El tuyo que tenias no estaba nada mal a pesar que ya sabes segun se oye por el foro que los coches tipo 325 ti se comen a los turbo como quieren. Saludos.
Eso que se lo pregunten a Angel un amigo mio con su 325 E36, se pillaba cada rebote que paque, por mas que lo intentaba no tenia coj*nes a llevarme
Cierto es pero para él BMW era superior a cualquier otra marca y le jodia un huevo que un Opel, Ford, Seat,... le superaran en prestaciones. Evidentemente el 325i no tiene nada que ver con el 325ti
Que diferencias tienen uno del otro? El 325ti no hera el compac? Yo pensaba que montaban el mismo motor
El 325ti es e-46, lleva motor doble vanos y generalmente cumple las especificaciones de potencia. El e-36 tanto en versión Vanos como no-vanos daba menos potencia de la declarada. La versión compact de su época con 6 cilindros era el 323ti, también 2.500, y muy cañonero. Alberto, tú erre que erre. Qué lástima estar tan lejos para demostrarte lo equivocado que estás. Tengo un amigo (bueno, tenía, el pobre chaval murió hace 8 meses por problemas de corazón) con un Astra coupé turbo ya en versión 200cv y aunque al principio aguantaba el tipo, en marchas largas iba perdiendo terreno poco a pocos. Evidentemente la diferencia era ínfima, pero el 328i andaba más. Llevaba el paquete exterior Irmscher.
otra de "mis rivales" asi a ojo cual creeis que ganaría? el R32 DSG o alguno de estos dos de la prueba. al ser el r32 dsg, suprimo los datos en cuanto a recuperaciones y adelantamientos. saludos
solo tengo una cosa que objetar a esta prueba, mi A3 se hace el 0-100km/h en 6,125s. lo hice con cronometro en mano y me salio esa cifra. 6,6 me parece ya mucho. saludos
pues yo sigo diciendo que los datos de las revistas no se pueden valorar como biblias al 100% porque en un pepino de 250cv por poner un ejemplo, el 0-100 se hace mas rapido en 2 marchas que en 3 con lo cual los datos de las prestaciones son infumables muchas veces. pero bueno es como lo de los adelantamientos de 70 a 120 en 4ª, carne de cañon en accidentes frontales muchas veces si se efectuan asi con algunos coches......
Te aseguro que lo que mide la quinta rueda electronica es totalmente fiable y los probadores que hacen las mediciones te aseguro que lo hacen mucho mas rapido de lo que lo hacen los mortales. Saludos.