No sé como va el 320 cd pero he andado con un GTC de estos... y andar anda... pero parece un tractor... yo es que a la vejez... gasolina... y a raudales. Sonido bronco nada "deportivo" casi de tractor y desde luego... la parte trasera será muy estética... pero metí a un compañero detrás... y casi le da un ataque de claustrofobia... además el interior era completamente negro...
tienes la del 120cv? Estaria ien comparar en rendimiento de ambos, pues un amigo tiene el 120cv y anda casi igual al 150cv
si la verdad que el ruido no es muy bonito, pero tiene una patada considerable y anda muy bien, además de gastar poco
Si la tengo pero son 13 hojas y como que no. De todas formas el 120 CV en bajo regimen es bastante mejor (tiene mucha mas fuerza por su mejor par), una vez que llegas a 2500 rpm el 150 CV le zurra por todos los lados. Saludos.
132´1 CV dio en banco y los desarrollos son mas largos en el 120 CV, pero como te digo a bajo regimen el par motor es mejor en el 120 CV y por eso hasta las 2400 rpm es mas agradable el 120 CV, a partir de ahi ya el 150 CV es muy superior. Saludos.
????? :bash::bash::bash::bash::bash: porque es una chapuza? si con esos desarrollos consigue esos consumos y prestaciones porque alargar el desarrollo?
Pues hombre gracias a eso han ganado mucha mas respuesta todavia en recuperaciones y adelantamientos, pero podian haber mejorado aun mas los consumos. En fin son gustos, yo le hubiera puesto un 51 de desarrollo por ejemplo. Saludos.