Comparativa Prueba Completa Mazda Rx-7 241 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 6 Abr 2023.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.062
    Me Gusta:
    5.926
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Oscarcoupe, marcoastur, Qui//M3 y 2 otros les gusta esto.
  2. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.673
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Siempre me gustó este coche, mucho.
    Esa linea de carrocería, única.
     
  3. Slow motion

    Slow motion En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2019
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    793
    Precioso. Qué buen aporte
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.062
    Me Gusta:
    5.926
    Ubicación:
    Madrid
    Lo unico el motor, que bebia mucho aceite.
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.558
    Me Gusta:
    22.758
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Siempre nos quejamos de que tiempos pasados fueron mejores pero hay que reconocer que a día de hoy si alguien quiere alto similar a este RX7 tienes un Toyota GR86 que pesa incluso menos, y similar potencia y prestaciones.
     
    A BASSAS y marcoastur les gusta esto.
  6. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.111
    Me Gusta:
    9.153
    Ubicación:
    Sevilla
    c**o Gulf, el GR86 es la excepción. Y para colmo, no se están produciendo apenas unidades. Tiempos pasados claro que fueron mejores, pero mucho además. Especialmente cuando te podías comprar un RX7 usado y enterito por cifras de risa.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.558
    Me Gusta:
    22.758
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Casi 8 millones de pesetas en el 92 es poco?
    En el 95 mi padre se compró la Mitsubishi Space Wagon por 3 millones, un Passat TDi decente lo vimos por 2.5 millones.

    Este RX7 costaba casi 3 veces lo que un Passat....(con 3 años de diferencia)

    Y en aquella época tampoco que que hubiera mil deportivos así...también eran minoría y similar a ahora con el GR86, MX5, Supra. Incluso hasta la renovación podías pillar un Mustang V8 por menos de 50k en Concesionario....antes no se comercializaban...

    O que otros coches había? Tal vez me falle la memoria.
     
  8. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.111
    Me Gusta:
    9.153
    Ubicación:
    Sevilla

    Yo no he dicho que sea poco, pero el RX7 estaba en otro segmento a lo que ahora es un GR86, el cual no refleja para nada el panorama del mercado actual. Ese coche está solo y se han vendido con cuenta gotas en Europa, ya es pasado. También añadir que el RX7 que llegó aquí fue la primera versión descafeinada de 241cv, pero en otras versiones posteriores fue un coche mucho más serio (tenía la base adecuada).

    Bien es cierto estos coches nunca los regalaron nuevos, pero el mercado de segunda mano era otra cosa muy distinta y la situación económica general también. Yo creo que antes quedaba renta disponible para que mucha más gente de clase media-alta tuviera un coche de estos importes de capricho y se veían bastante más que ahora. El que ahora tiene algo prestacional suele ser su único coche para todo, de ahí que lo poco que se vean sean las versiones de 4 o 5 puertas prestacionales.
     

Compartir esta página