Menudo avión, el interior algo discreto para su potencial, los asientos unos verdaderos butacones, y las prestaciones, que decir, sublimes. Menuda guerra tenían montada el Cosworth y el Vectra Turbo 4x4 (De este último también he visto la prueba que colgaste hace tiempo ;-) ) Muchas gracias Alberto, me encanta que ilustres esta época del automovil que algunos no tuvimos la suerte de vivir :drinkers
Estos motores ya catalizados perdían un poquitin, la tracción integral le lastraba algo y el peso subía con respecto al Sierra 2 puertas sensiblemente. Aun asi la diferencia es escasa.
La verdad es que andaban, eso si, pesaban no mucho y los desarrollos muy cortos comparados con ahora. Me alegro que os gusten. Saludos.
Pues si, a mí también me ha extrañado esa diferencia de casi un segundo, pensaba que estaban mas igualados, se ve que esos casi 100kg de mas y el rozamiento de la tracción total, no compensa con los teóricos 16 cv de mas que tiene este motor, los desarrollos ligeramente mas cortos y la mejor tracción.
Alejandro, te vale una prueba en inglés colgada por Reihesechs? Un saludo! http://www.bmwfaq.com/f7/en-ingles-525i-e34-m20-contra-audi-100-2-3e-y-mb-230e-576636/
Double Over Head Camshaft Indica que los dos árboles de levas van montados en la parte alta del motor (Culata). Single Over Head Camshaft Indica que un único árbol de levas va montado en la culata. OHV Árbol de levas lateral, accionamiento de las válvulas mediante varillaje y árbol de balancines en culata.
Yo tuve la suerte de probar uno en Toledo ya que me lo iba a comprar y el coche es una pasada de lo bien que anda y tira, al final por cosas de la vida tuve que conformarme con mi Sierra 2.0i GT pero es una espinita que llevo dentro.
siempre me ha encantado esa berlina, por cierto lagu alguna del 405 turbo no tendras rival directo del vectra turbo
Si, puse esta hace tiempo en el foro, aqui te la dejo http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-completa-peugeot-405-t16-200-cv-398059/ Saludos.