Prueba Completa FORD SIERRA COSWORTH 4x4 220 CV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 25 Ene 2012.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Alberto, tienes la del e34 525 m20?
     
  3. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Menudo avión, el interior algo discreto para su potencial, los asientos unos verdaderos butacones, y las prestaciones, que decir, sublimes.

    Menuda guerra tenían montada el Cosworth y el Vectra Turbo 4x4 (De este último también he visto la prueba que colgaste hace tiempo ;-) )

    Muchas gracias Alberto, me encanta que ilustres esta época del automovil que algunos no tuvimos la suerte de vivir :drinkers
     
  4. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    551
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Joer y tarda un poco más en el 1.000 más que el Cosworth "todoatrás" que colgaste ayer...
     
  5. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Estos motores ya catalizados perdían un poquitin, la tracción integral le lastraba algo y el peso subía con respecto al Sierra 2 puertas sensiblemente.

    Aun asi la diferencia es escasa.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que andaban, eso si, pesaban no mucho y los desarrollos muy cortos comparados con ahora.
    Me alegro que os gusten.
    Saludos.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    No la tengo, por aquella epoca estaba empezando a comprar alguna revista.
    Saludos.
     
  8. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Gracias jej, es un coche viejo, el mio tiene mi edad8-[.
     
  9. Javierviper

    Javierviper Guest

    Pues si, a mí también me ha extrañado esa diferencia de casi un segundo, pensaba que estaban mas igualados, se ve que esos casi 100kg de mas y el rozamiento de la tracción total, no compensa con los teóricos 16 cv de mas que tiene este motor, los desarrollos ligeramente mas cortos y la mejor tracción.
     
  10. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
  11. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.011
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    andaban y andan mi cuñado todavia lo tiene y se comporta como una bestia.
     
  12. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Qué significa DOHC?
     
  13. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Double Over Head Camshaft

    Indica que los dos árboles de levas van montados en la parte alta del motor (Culata).

    Single Over Head Camshaft

    Indica que un único árbol de levas va montado en la culata.

    OHV

    Árbol de levas lateral, accionamiento de las válvulas mediante varillaje y árbol de balancines en culata.
     
  14. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Perfectamente explicado y nada mas que decir.
    Saludos.
     
  15. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve la suerte de probar uno en Toledo ya que me lo iba a comprar y el coche es una pasada de lo bien que anda y tira, al final por cosas de la vida tuve que conformarme con mi Sierra 2.0i GT pero es una espinita que llevo dentro.
     
  16. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta:
    1.742
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    siempre me ha encantado esa berlina, por cierto lagu alguna del 405 turbo no tendras rival directo del vectra turbo
     
  17. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página