Un colega mio lo tiene y es una verdadera maquina, anda la leche y suena muy bien. Gracias por la prueba.
el problema de este coche que chupa mas que un gti, megane sport...al ser un 2.5 litros, y eso que andar andan muy similar Eso si suena muy bien
Un familiar tiene uno exactamente igual, incluso el color, lo he conducido y el coche es una autentica bomba, anda, suena, muy comodo, muchos detalles, muy bien acabado. Le propuse cambiarselo por el 328 pero no coló jejej Saludos
yo he probado bastante bien un golf GTI DSG y me encanta... lástima de la tracción, pero ese es otro tema. El focus ST debe ser muy parecido, quizas con algunos acabados peores y algo más radical en cocepto e imagen. lo que me resulta extraño es la cantidad de Golf GTI que se ven a diario por las calles, y los pocoso ST que se ven... (apenas se ven...) por el precio, seguro que no es... creeis que es por el cosumo, o por el aspecto, la fiabilidad, la marca... no sé ¿qué os parece que puede ser?
Hombre no se ven muchos por que es un coche que vale un dinero (que no es excesivo) y como estan las cosas no solo de la crisis sino de lo limites de velocidad muy poca gente piensa en adquirirlo. Luego ademas como quieras venderlo te lo tienes que comer con patatas ya que estos coches tienen muy poca salida (pero vamos como la mayoria de los coches deportivos). Saludos.
El GTI te viene con mejores acavados y tiene mejor salida de venta. Pero el ST es una bomba y el sonido de los 5 cilindros, suenan muy bien.