mejor que muchos bmws que con los años se les ven las bragas, ejemplo el e30 que es raro encontrar uno que no tenga el salpicadero rajado sin embargo los 205 son plastiqueros pero 25 años mas tarde los plásticos siguen en su sitio
Me encantaba el XR2,mas que la linea de los 205;esos aletines,las llantas de agujeritos y los faros supletorios le hacian muy racing y diferenciable respecto a los otros Fiesta mas utilitarios...y sin embargo ahora lo veo de otra manera,con los 205 Rallye y los GTi me hacen chiribitas los ojos. Gracias por la prueba Alberto.
Buaaaahhh.....!!! se me acaban de poner los pelos de punta!!=D==D==D= Yo tenía un 205 GTX igualito-idéntico a ese!=P~=P~ Mismo color de carrocería, el mismo interior, y esos asientos deportivos.... Lo compré con casi 200.000 kms, y era un tiro con los 93 CV que creo que tenía. Eso sí, le echaba 2000 pesetas, y duraban un suspiro, jijijijijijijiji Después de ese me compré un 206 1.4 XS de 75 CV, y vaya patata!! ni comparación vamos!! Porque no tengo fotos escaneadas aún, si no las pongo. Muchas gracias Alberto!! he vuelto a recordar mis viejos tiempos!!:rollP):razz:
Menudos recuerdos me trae el GTX:roll: Alla por el 87-88 trabaje en un conce oficial peugeot, y los GTX se vendian muy bien (10 a 1 contra el GTI 130). Todavia andan un par de ellos por mi pueblo, aunque en no muy buen estado. Cuando me registre en este foro todavia tenia un 205 rally, pero eso es otro cantar al GTX;-)
Lo malo es malo en aquella época y en esta. Y el ajuste y calidad del plástico de ese salpicadero es desastroso. Se corrigió un poco con el nuevo salpicadero del restyling del 88, ya que al menos este si traía material blando en el cuerpo.
Qué los plásticos siguen en su sitio? Pocos 205 has visto tú... Al E30 se le puede rajar el salpicadero al igual que a un Mercedes W201 o W124, pero el material del mismo es mullido, sin grillos y agradable al tacto, nada que ver con el plástico áspero y crujidos del salpicadero de un 205. Por favor-
He tenido varios 205 el último fue un 1.3sr del 86 y si tenia alguna tapa que se caía y los mandos de la calefacción también, pero el resto del salpicadero no se rompía como en los e30, o que la tela del techo se despegue como en los e34 y e36 El 205 para el precio que tenia no tenia mala calidad, sin embargo muchos bmws no te dan la calidad que pagas
En esta época habia diferencias muy grandes en calidad de materiales. Te montas en un 309 y después en un Golf II y te das cuenta de por qué los precios eran los que eran. Aunque los diseños del salpicadero eran muy ochenteros. Lineas angulosas, ruletas y botones de gran tamaño.
Qué recuerdos! El 205 GTX fue mi primer coche, y era de pruebas de prensa de Peugeot, con matrícula M-0184-GV, dos números más que el del coche de la revista... Me duró menos de un año, en cuanto salió el GTI 130 me lancé de cabeza a por él...