En casa hay un astra g y tiene 320000km y esta bastante bien ninguna avería.Sorprendente el compacto aleman.
debe ser un error tipográfico....ya que los datos de prestaciones son casi calcados (si no mejores) que cuando tenía 76 CV...juas....
Joer podían haber probado modelos equivalentes, sobre todo para comparar el coste por kilómetro. De todos modos al Astra lo ponen como muy fiable, pero ha tenido 2 averías bastante caras: el compresor de AA y la culata...
Menudo Golf mas zarrio se han llevado a probar, el 1.4 que ni cristo se lo ha comprado Una comparativa equilibrada hubiera sido el 1.9 TDi 105cv contra su oponente Astra.
Sería interesante una prueba de estas con dos modelos iguales, uno gasolina y otro diesel, de potencia similar. Por ejemplo dos E46, un 320i y un 320d.
Pues yo tengo un amigo con un astra GTC 150 cv y esta amargado con el coche ya..cada mes le sale algo,esta semana por ejemplo le petó el alternador
Pues yo tengo el mismo y me ha dado 0 problemas en los 3 años que tiene. Sólo tiene 60.000 Km, pero de momento toco madera.
donde pone eso? es el modelo 1.4 de 75cv de fabrica, yo creo que menos caballos ya no se puede tener en un coche, con 55cv pasaria a ser un objeto inerte
El problema viene luego, en mi familia hemos tenido algun que otro opel y a partir de los 5 años fueron un quebradero de cabeza, supongo que en los nuevos modelos habrán mejorado la fiabilidad.
la prueba si la hubieran hecho con el golf diesel... veriamos Despues de 200000km, 4000€ en averias, nose, pero me da que no le dan eso por el coche si quiere venderlo ahora..
4000 euros en reparaciones y fiable??? pues que que con 180.000 solo llevo una ventanilla y la esterilla del airbag....
Lo de los alternadores de opel debe de ser como una enfermedad genética, por que ya los opel corsa de los 90 se estropeaban bastante, y han seguido a si asta ahora por que tengo un amigo que tiene un 1.9 como el de la prueba y ya le peto el alternador el otro día con menos 100mil km
Yo con mi almera y sus 310mil no creo que haya gastado mil euros en repararlo en toda su vida Un caudalimetro en garantía, las gomas de la estabilizadora delantera este año 60 euros, y hace una semana se me borro el código de la llave por intentarlo arrancar a empujón varias vecesya que tenia la batería cadáver en total con correa del alternador y un piloto delantero, pague en la nissan 315euros Lo dicho, no compro yo un opel ni un VW por economizar ni de coña
Pues mi padre tiene un Vectra 1.9 DTI de 100 CV y es de los coches mas duros y fiables que he visto en mi vida. Con 40.000 km gastaba aceite, le cambiaron el motor en garantía y no ha vuelto a dar el menor problema y eso que tiene ya 13 años y 265.000 km, además de que mi padre lo trata sin muchos miramientos y no es muy exhaustivo para el mantenimiento. Además es increíble lo poco que gasta para lo viejo que es: siendo un poco cuidadoso con la conducción es fácil bajar de 6 litros a los 100.
Muy buen hilo Alberto, una pregunta no tienes el test del Nercedes benz E 300 o e350 W212 con pack AMG? Gracias y saludos