Prueba Completa Citroën XM V6 194 y Opel Omega MV6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 9 Nov 2012.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.062
    Me Gusta:
    5.927
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. IcemanGTR

    IcemanGTR Forista Legendario

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    9.611
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Lavadora
    El omega 3.2 es mas reciente que el 2.5???

    Porque cuando veo un 2.5 por la calle se le ve viejo viejuno y esta semana al ver un 3.2 me pareció un cochazo de la época
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.116
    Me Gusta:
    20.961
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Los 3.2 salieron con el Reestyling Jon.

    Con la carecería original MK II, existían un 2.0 16V de 136cv, un 2.5 V6 de 170 y el MV6 3.0 de 211 de la prueba. Ademas del 2.5TDS de BMW rebajado a 130cv.

    Luego en el reestyling recuerdo un 2.6 V6, el 3.2V6(de procedencia GM ya creo...) y el 2.0DTI de 100cv mas el 2.5d M57 6L de BMW del 525d E39 pero rebajado a 150cv....y creo que al
    Final de su vida, monto tambien el 2.2 125cv 4L de Isuzu.
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.062
    Me Gusta:
    5.927
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero, los dos eran en principio buenos motores.
    Saludos.
     
  5. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Muchas gracias por compartir tantas pruebas!
     
  6. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    No se movían mal las moles estas
     
  7. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    No estan mal las cifras, y el consumo del Omega está bastante bien para el motor y la época que es.

    Como dato curioso: el omega de la prueba, versión tope de gama, ronda los 1600kg, lo mismo que un astra actual. Evolución o involución?
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.308
    Me Gusta:
    1.709
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der... que tiempos aquellos en los que las marcas de fabricantes de coches, declaraban consumos superiores a los de los tests de las revistas biggrin
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.062
    Me Gusta:
    5.927
    Ubicación:
    Madrid
    Evolucion aunque no nos guste, el Astra actual es lógicamente mucho mas seguro que el Omega de la prueba.
    Saludos.

    Nunca me he creido las cifras de los fabricantes.
    Saludos.
     
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.107
    Me Gusta:
    20.651
    :descojon: :descojon:
     
  11. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.062
    Me Gusta:
    5.927
    Ubicación:
    Madrid
     

Compartir esta página