El omega 3.2 es mas reciente que el 2.5??? Porque cuando veo un 2.5 por la calle se le ve viejo viejuno y esta semana al ver un 3.2 me pareció un cochazo de la época
Los 3.2 salieron con el Reestyling Jon. Con la carecería original MK II, existían un 2.0 16V de 136cv, un 2.5 V6 de 170 y el MV6 3.0 de 211 de la prueba. Ademas del 2.5TDS de BMW rebajado a 130cv. Luego en el reestyling recuerdo un 2.6 V6, el 3.2V6(de procedencia GM ya creo...) y el 2.0DTI de 100cv mas el 2.5d M57 6L de BMW del 525d E39 pero rebajado a 150cv....y creo que al Final de su vida, monto tambien el 2.2 125cv 4L de Isuzu.
No estan mal las cifras, y el consumo del Omega está bastante bien para el motor y la época que es. Como dato curioso: el omega de la prueba, versión tope de gama, ronda los 1600kg, lo mismo que un astra actual. Evolución o involución?
j*der... que tiempos aquellos en los que las marcas de fabricantes de coches, declaraban consumos superiores a los de los tests de las revistas
Evolucion aunque no nos guste, el Astra actual es lógicamente mucho mas seguro que el Omega de la prueba. Saludos. Nunca me he creido las cifras de los fabricantes. Saludos.