Hubo un tiempo en que 90 CV eran una pasada, y 150 casi un coche de carreras. Hoy 150 CV se quedan cortos, y empezamos a hablar desde 200 CV. (Siempre en gasolina). Dentro de 20 ó 30 años El Bugatti Veyron será el coche más lento del mundo. ESO SÍ, LOS LÍMITES SEGUIRÁN A 120 Km/h.
por dios, todavia no sabes que correr es malo, y como dice la dgt,si no corres ahorras combustible, que viene bien para la crisis
diosssssssss... una prueba de mi cochecito (ax gt de carburador de doble cuerpo) gracias gracias....jejeje era un coche fabuloso, mi 1º coche. rapido y agil como pocos de la epoca.... luego no frenaba pero a quien le importa eso..jajajajajaj sds
Ya del tuyo ya la puse hace un tiempo en el foro. Te dejo el enlace de dicha prueba Prueba Completa BMW M5 400 CV Saludos.
Genial la prueba.... Yo hace tiempo que conservo, además del BMW, un AX GT del año 92... que va como un reloj; y es que todo lo que dice la prueba, es tal cual... :dan: Salu2.
Esto si que eran utilitarios... El AX GT de 0 a 100 en 9,4" da morbo lijarse a BMW's 318d E90 desde semáforo a semáforo
Yo tuve un AX, me encanta ese coche, luego un 205 Rallye de carreras, super divertido, son utilitarios que me han encantado, a parte de muchos otros de esa época.
gracias alberto, por compartir estas fantasticas pruebas, aportas mucho al foro y tambien a seguir amando el mundo del automovil. que recuerdos......
Coches muy divertidos... incluso hoy en dia, ligeros y esos carburadores doble cuerpo que pataditas daban jeje, por cierto no tendras la del polo gt.
Yo tuve hace bastantes años un AXGT (j*der hace 20 años ya:-k) y fue un coche que me dio muchas alegrías, por cierto me cargue unos cuantos palieres, creo que era uno de sus puntos débiles o mis manos jejeje Por cierto con este coche me paso una cosa muy curiosa que todavía hoy no entiendo muy bien que pudo pasar, pues estando de viaje y después de llenar el deposito, al hacer unos 200km y parar para estirar las piernas y tomar algo, me avisan unos señores de que mi coche estaba vertiendo gasolina, me acerco y efectivamente, estaba perdiendo... pero por la parte de arriba, la boca del tanque, vertio dos o tres litros y paro, moví el coche para que no estuviera encima del charco y al rato, al ver que no pasaba nada raro pues seguí de viaje, nunca mas me volvió a pasar cosa parecida, ni con este coche ni con ninguno mas:-k Bueno muchas gracias por la prueba, me has hecho recordar viejos tiempos.
El AX era un coche muy divertido, un amigo con el AX de su padre con la versión básica 1.1 ya podías pasártelo realmente bien.
El AX GT era un matagigantes. Un coche muy ratonero y divertido. Eso sí, al no tener prácticamente morro, en caso de accidente mejor encoger las piernas....[:>pray EL 205 GTX no iba mal y tal sea el mejor de la prueba por su equilibrio. El r5 no estaba a la altura. Gracias Alberto !
Mi padre compro un 205GTX en 1987, blanco como el de la foto y lo herede yo con 50.000kms y andaba fenomenal. Tengo un gran recuerdo de ese coche