Prueba Completa BMW 120D COUPE 177 CV frente a sus rivales(incluido SCIROCCO 1.4 TSI)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alberto(Lagu), 10 Dic 2008.

1. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    Aqui os la dejo.

Saludos.
    PD: Por cierto me encanta el SCIROCCO el cual anda muy bien y vale muy poco en comparacion con los rivales, en este caso si que me compraria el 1.4 TSI de gasolina.

2. enrike

enrike Forista

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    123d
    muchas gracias ,interesante comparativa;-)

3. viperinos

viperinos Guest

Muy buen aporte, como siempre!!

Me ha echo gracia, la frase ultima, "no es un bmw". jajaja :flip:

4. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    segun me han dicho mecanicos de bmw,los 120d coupes(con culo) suelen andar menos que los sporthatch o como se escriba.

5. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    audi S3 210cv
    vendo 118d 143cv por compra d scirocco :)

6. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    ¡Ya quieres venderlo!, la verdad es que el Scirocco es precioso y con ese motor es una maravilla.
    Yo todavia no me pasare al lado oscuro de la fuerza (grupo JAURI-VW).
    Saludos.

7. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    ya puse una parte de esta prueba por el foro xD
    yo me quedaria con el scirocco pero le haria un cambio de motor, prefiero el 2.0TSI xD

8. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    joe que feo el siroco,podian haber cogido otro modelo mas llamativo y x dentro lo mismo

9. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    tu si que eres feo johanson,el scirocco es la caña,lo he visto en blanco y azul con las 19" y esta tremendo el unico pero que tiene es que tiene demasiado paso de rueda y parecen incluso pequeñas las 19",y el 2.0tfsi si no se reprograma no anda lo que debe revo,unitronic stageII,xDDD

10. vaielboy

vaielboy Guest

que bonito que es el coupe... aun sin pack M... si es que..¡¡¡:descojon:

el scirocco esta bien, pero demasiado culazo y yo no soy de culazos

11. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Jojojojo ya andan bien de serie pero repro.... jojojo

Si la verdad que ese scirocco que ponen ahi es la version mas peladilla. Yo de esta compartiva no me quedaria el scirocco la verdad, si fuera con otro motor si sino me pillaba el mercedes o el serie1.

12. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    No me Gusta el Sirocco Viniendo a trabjar he visto uno.

13. johanson

Me Gusta:
    6
    anda caña....ese parece un tractor,las llantas son feas,la trasera sosa,demasiada anchura de aleta trasera para poca anchura de techno,el interior,del volante no hablemos y el mazacote donde va incrustada la pantalla...en fin lineas toscas.la version buena sera mas llamativa o eso espero...

14. Senna4Ever

Senna4Ever Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    A200d
    ¿más rápido el scirocco en conducción deportiva? ¿mejor bastidor?

1- que le metan el paquete M o la suspensión deportiva al 1
    2- ¿cuánto paga VAG para que les destaquen tanto en las comparativas?
    3- personalente, para mi gusto, el scirocco es un coche bastante horrible que mancha el nombre del mítico modelo de VW, visto lo visto, mejor que no hagan un Corrado...

salu2

15. ATA

ATA Guest

+1

16. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Por todos es sabido que esta revista es bastante pro-VAG..aunque esto no quita méritos al Scirocco, que sigue siendo un gran coche..

17. DINGDRUM

DINGDRUM Guest

Pues sorprendido me quedo, no me sorprende que el motor dé 190 cv porque un motor turbo, para una unidad de prensa, es facilisimo de "tocar", lo que me sorprende es que frene mejor y que tenga una vuelta rápida mejor ( hay que tener encuenta que el nivel de conducción que hay que tener para hacer buenos tiempos con un serie 1 tendrá que ser muy, pero que muy superior al nivel necesarío para hacerla con un Scirocco, no sé si el probador...) Ya he leido bastantes pruebas del Scirocco y estoy deseando probar uno, se que tiene que ir muy bien como propietario de un A3 que soy, mismo bastidor con mucho más ancho de vias "blanco y en botella" (por cierto la trasera más ancha que la delantera, cosa que hace al coche sobrevirador y compensará lo "morron" que es el A3). Este més el 2.0 TFSI que prueban en AUTOMOVIL en el circuito del INTA hace la vuelta rápida a 1 segundo de un Z4 3.0 que pruevan en la misma revista, este coche es un aparato serio. Slds.

18. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    No me gusta nada el scirocco, al menos la unidad que han usado para la prueba

19. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Que le metan al Scirocco la suspension del TFSI de 200 a ver que sucede, por favor anda mas y punto, no os creais que por tener un bmw ya se repasa uno en curvas a todos lo demas...... Estos coches van tambien de p*ta madre, no digo mas...

Es cierto dicen que autopista es pro-vag. Pero esas unidades no son tocadas para prensa como dije ya en otro post ya que es la potencia que suelen estar dando.

Aqui teneis la prueba como dice el compañero.

Todo esto no lo digo porque tenga un VAG ya que en otros post elogio a BMW bastantes veces, lo unico que me jode es que parece que sino es BMW no anda o no gira o no bla bla bla igual, y amigos eso no es cierto, aunque bueno es cierto que estoy en un foro de bmw jejeje.

Sin animo de crear ninguna polemica ni nada e solo quiero expresar mi opinion.

Un saludo!

20. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Abro paragüas!

21. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Y sobre lo de que se necesita mucho mas nivel de conduccion, si hay que tener mas manos, pero supongo que esta gente tambien sabra conducir coches propulsion no?? O son mancos? Se puede ir igualmente muy rapido con un propulsion y hoy en dia con todos los controles que hay es mas sencillo, y bueno que estos tios tendran el culo pelado de llevarlos me imagino.

Y ya me callo que soy un poco pesao jejeje, sobre todo que quede claro que no pretendo ofender a nadie, es que me ha dolido un poco jajaja.

Un saludo a todos!!

22. johanson

Me Gusta:
    6
    que obsesion con que si corre mas uno o otro,parece un concurso de machitos

23. DINGDRUM

DINGDRUM Guest

Para hacer los tiempos de circuito es imprescindible desconectar todas las ayudas, y lo que digo, lo digo por que se lo he leido a ellos mismos, precisamente en el último AUTOMOVIL, en una comparativa entre el AUDI TTS, el Z4 3.0, el PORSCHE Cayman y el NISAN 350Z, apuntan que con el AUDI todos los pilotos hizieron mejores tiempos por -"lo facil que resulta llevarlo deprisa, a diferencia de los propulsión a los que es mucho más dificil sacarles la quinta esencia". Esto yo lo tengo comprobado y siempre posteo lo mismo, con el A3 "cualquiera" hace unos ritmos en curvas acojonantes ( incluso yo) y con el S1 hay que ser muchisimo más técnico, te lo digo yo que tengo muchos km a las espaldas con los dos. Slds.

24. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Ir rapido con controles no es para nada compatible. Desde mi punto de vista, es mas bien peligroso :guiño:

25. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    Ésto sí que es un carrazo.

26. helge

helge Forista

Me Gusta:
    1
    El Scirocco parece demasiado pequeño,de hecho diría que es mas pequeño que el S1.

27. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
    Para mí el problema de estos coches tan fáciles de conducir es que me canso muy rápido de ellos...

Prefiero uno que me ponga las cosas más difíciles y que me exija más.

28. Miki75s

Miki75s Forista

Me Gusta:
    96
    me parece una comparativa interesante,
    el futuro está en los turbo gasolina (esperemos q no peten tanto)

la configuración del scirocco elegida no me gusta, pero otras q he visto sí,
    en cualquier caso habrá opiniones de todos los tipos

yo la verdad es que también prefiero que sea más "dificil" ir deprisa,

sobre el tiempo por vuelta no me sorprende que gane el vw, el peso, la relación peso-potencia, la potencia máxima y la curva del motor, si no ganara...

otra cosa es, como ya se habló en otro post (superdepe) que yo no creo que se puedan batir las cifras oficiales sin que el coche esté "tocado",
    igual que NO se pueden batir las de consumo,
    ambas están tomadas en unas condiciones tal ideales que no son reales,
    si un probador de una revista las mejora, entonces es otro coche...

29. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Hombre habra que tener bastante mas tacto con el gas a la salida de las curvas me supongo, yo solo he conducido un trasera bastante tiempo y era de mi padre era un 320td y nunca le quite los controles. Tambien es verdad, que me acababa de sacar el carnet. El TTS se lleva tan facil debido al haldex que lleva que ayuda mucho, pero no es solo que se lleve mas facil, es que es mas efectivo.

Porque es peligroso, porque te corte gas por ejemplo en un sobreviraje?? Explicamelo mejor porfa.

Un saludo amigos!!

30. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    En mas de una prueba han batido las cifras de aceleracion con las oficiales aunque normalmente como tu dices suele ser al contrario, puede que este motor este tocado, pero ya te digo que suelen regalar bastantes caballos respecto a los oficiales, tambien depende del banco claro esta....

Un saludo!!

Compartir esta página