prueba bmw x3 2.0d 177 cv

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por CORPROYEC, 27 Dic 2007.

1. CORPROYEC

CORPROYEC Guest

Estoy esperando para primeros de año un BMW X3 2.0d de 177cv y me gustaria saber que opinais de este coche los que ya lo teneis

2. Achechino

Achechino Guest

Tranquilo, has acertado ;-)

3. 3xx

3xx Guest

Lo tengo desde primeros de Octubre, ya tiene 12.000 kms. y no puedo estar más contento. Anda bien, gasta poco, es silencioso, cómodo y además me gusta el diseño :wink:

En definitiva, enhorabuena!!! Espero que lo disfrutes tanto como yo.

Salu2

4. Es un Buen coche.

5. perix1

perix1 Guest

Hace un par de mese que lo tengo.
    Como todo coche tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En lineas generales la relación calidad/precio es buena.

Puntos positivos: Motor, sin vibraciones, estabilidad, bastante cómodo, sobresaliente en consumo, comportamiento.

Puntos negativos: desfasado o anticuado en determinados aspectos, ordenador de abordo de la época de los picapiedra, climatizador del pleistoceno (entre otras cosas sin posibilidad de bizona, llave de arranque de la epoca del seat panda, y sin posibilidad de neumaticos runflat.

6. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    Estoy bastante deacuerdo, pero los puntos positivos son de mayor peso que los negativos, estos más bien son pijadas, por ejemplo para mi lo del bizona no le doy mucha importancia la verdad y la llave, pues lo mismo, el resto estoy deacuerdo, pero sigo pensado que es un cochazo y que por tener esas cosas negativas le da mil vueltas a la mayoría de los modelos que hay en el mercado.

Veredicto: NO lo cambio, estoy muy contento con el.

Saludos y felices fiestas.

7. inigo_vtr

inigo_vtr En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    +1. Lo del climatizador bizona y la llave me parecen tonterías, yo cuando me he montado alguna vez en un bizona no he notado diferencia ya que se mezcla el aire en el habitáculo, y la llave, bueno podría ser plegable, pero al menos lleva batería y no tenemos que estar pendientes de la pila, saludos

8. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    Amen hermano :xray::xray:

9. perix1

perix1 Guest

Je,je, Meijomence....
    Por supuesto que los puntos positivos tienen más peso que los negativos.... a:yawinkle ¿porqué te crees que lo compre sino? je,je,....

Pero Corproyec pide opiniones y yo le doy la mía. A mi modo de ver no todo es fantástico, tiene esas cosillas que en un coche de 40.000 chicharros pa'rriba es dificil de explicar. Hay personas que le dan importancia a esos detalles, interiores desfasados y pijaditas varias. No por eso digo que sea un mal coche, si lees mi mensaje anterior en la primera linea digo que la relación calidad/precio es buena.

10. pac3

pac3 Guest

Esos son defectos comunes a todos las variantes del X3. Efectivamente parece extraño que BMW no las corrigiera con el FL. A pesar de todo veo que todos caímos y nos gusta.:goodman

11. Karparoff

Karparoff Guest

Si hubieras elegido la opcion Steptronic, (para mi después del motor y el x-drive, es lo mejor del X-3 ). pues con el selector en SD, va como un cohete, pero no hay que abusar hasta que tenga por lo menos 2000 km. cuando tengo prisa la pongo y me los cargo casi a todos en ciudad.
    Salu2

12. JohnMux

JohnMux Guest

Yo tengo uno matriculado 23.10.2007. Esta en el taller desde el 19.12.2007 por un problema de turbo.El turbo de recambio esta pedido desde el 19.12.2007 y no ha llegado todavia pero lo mas increible es que BMW España no sabe decirme cuando llegara.Si quieres mas detalles puedes contactarme al 690 848 210.
    Saludos,
    John

13. JESPOL

JESPOL Guest

Hola compañeros,estoy deacuerdo en muchas cosas de nuestro x con vosotros,buen motor etc etc..,pero la verdad es que algunas cosas decepciona bastante sobre todo en lo ruidoso que es,en mi caso le doy mucha mas importancia a ese factor,por que estamos hablando de un vehiculo que cuesta una pasta para que los señores de bmw,no tengan en cuenta insonorizar algo mas el habitaculo,por lo demas un 10 sobre todo en curvas es la lexe...Salu2

14. coyi

coyi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno pues espero que tengais razón, excepto un 2002 que tuve hace 2 años va a se mi primer BMW, he pedido el sábado un 2.0 d 177CV autom, aun no lo he pagado y ya me escuece el bolsillo, sobre todo pensando que el interior no es mas moderno que el NISSAN X-TRAIL que vendí hace 1 año. Espero que merezca la pena. A partir de principios de marzo veré si acerté.

15. jeg1961

jeg1961 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X3 E83
    Las impresiones tambien vendrán dadas por el tipo de vehiculos que se ha tocado.
    En general, pueden mejorarse muchas; pero para mi, las más importantes (seguridad y prestaciones) están suficientemente cubiertas.
    En particular, lo que más me llama la atención es el excelente rendimiento del motor, su potencia y consumo.
    De momento sigo pensando que tiene muy buena relacion calidad-precio.
    Si sirve de referencia, se puede comparar los precios de otras marcas. Yo los miré casi todos, y por un 10~15% de coste adicional me parece que siempre son ventajas en todo, y además, y por eso. no es un SUV "corriente". menudo cambio!

16. Karparoff

Karparoff Guest

No te preocupes coty, esos coches se compran por el motor (verás la diferencia) y acabados en general, lo de las pijaditas que llevan los japos ya lo sabemos, que tiene carencias o si no algunas a pagarlas a precio de oro, pero siempre será un BMW y los otros no.
    Saludos

17. makso

makso Forista

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    X3 & R56d
    No creo que X-trail te gastara 7,5 litros /100km
    Ni que se comportara como un mini en carretera
    Ni que corriera como ningun turismo de 150cv

Será simple por dentro, pero...
    para hacerte una comparación. EL viernes estuve mirando el nuevo Tiguan y no tiene ni punto de comparación. El olor de uno y otro, los tactos de materiales de uno y del otro, la postura de conducción....

Yo estoy encantadisimo, todo el mundo está enamorado de mi coche, se paran a admirarlo y para las pijadas, el que las quiera que se compre una picasso (que se pliegan los retrovisores de serie, tiene sensor de lluvia de serie y desconexion de airbag--> eso si que es util), yo me quedo con mis 177cv y suspension deportiva y consumos de risa

Ah, y claro, conduzco un bmw, jeje

saludos

18. JAVIGALI

JAVIGALI

Me Gusta:
    1
    Estoy de acuerdo con lo que comentais, yo tengo el manual de 177 cv pero lo que me jode y me averguenza que los conocidos , puedan ver , es que la palanca de marchas pueda vibrar como la palanca antiguas de un autobus. Me parece increible que un coche que es practicamente insonoro pueda tener ese defecto. No lo entiendo alguien me puede comentar esto?

19. LANDON71

LANDON71 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Que conste que la linea de mi coche me encanta(si no no lo hubiera comprado), pero tengo que reconocer que me ha decepcionado en muchos aspectos, teniendo en cuenta lo que vale el coche.

20. Achechino

Achechino Guest

La mía no vibra tanto, o al menos no se nota.

21. perix1

perix1 Guest

Totalmente de acuerdo. Seamos realistas, hay muchos aspectos decepcionantes y anticuados para un coche de este ¿"nivel"?...

22. jorge mb

jorge mb Guest

el mio es de octubre del 07 177cv aut. mi opinion es que se paga demasiado la marca es cierto que lo trato muy suave y no se hasta donde puede llegar pero me parece que no es tan duro como lo pintan. tengo 6000km el consumo medio de 7.3 litros y de momento bien, sin problemas (estaria bueno despues de 48.000euros) pero no vale ni de coña lo que se paga, eso si conduces un bmw, siento ser así de crudo, pero trato de ser lo mas objetivo posible, que el comportamiento es bueno, claro, a 120 ni se mueve, la scenic que tenia, tampoco para mi demostrara lo que vale si se le aprieta o con el tiempo el estado en que se encuentre, eso si cuando se venden no se deprecian tanto, siempre existen personas que lo que les gusta es "TENER UN BMW"

23. pedrele

pedrele En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues Señores, yo ya le tengo un par de semanas, y estoy realmente impresionado. Con el Streptronic se me cae la baba, y con todo lo demas, leche, jejejejje. Este finde a Madrid y consumo de media de 8.1 litros con una media en autovía de 140 mas la ciudad de todo el finde.

Ya podre fotos. En dos palabras IM-PREZIONANTE.

Saludos, Pedrele.

24. elioroc

elioroc Guest

Lo de la vibración de la palanca de cambio (y del motor en general) a mí también me pasa, y me parece imperdonable. Mi suegro tiene un Kia Sportage diesel, y no vibra NADA. Además no lo cuida nada y no le ha fallado en 2 años que lo tiene. Por cierto, ese coche le costó 24.000 € (la mitad que el mío). NO COMENT...
    Por lo demás, el X3 es mucho mejor coche en cuanto a estabilidad, seguridad y acabados en el interior.

25. coyi

coyi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno yo solo se que el X-trail 2.2DI, andaba bastante bien (....para sus 112 CV), y que con 3,5 años, y 107.000 km, de uso de todo tipo pero muy cuidado, no tenía NI UN PUÑETERO RUIDO, ahora bien el joputa del embrague es un poco duro y tenía la rodilla jodidísima.
    Llevo detrás del x3 algunos años, pero como el automático solo había 3.0d, se me iba un poco, ahora el 2.0 es una buena oportunidad.
    Sobre lo de ser un BMW.....vosotros podreis decirlo pero es un caso parecido al Golf, en el cual la calidad está un poco por encima de la competencia (aunque ya no tanto) pero ponte a vender un Golf o un Focus......
    Muchas gracias

26. baile atha cliath

baile atha cliath En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues el x3 sera mi segundo bmw. y si me gusta solamente lo mismo que el 118, seguro que la competencia no tiene nada que hacer.
    pero bueno, cuando lo tenga y le haya echo unos km ya os comentare las impresiones

27. FLINTON

FLINTON Guest

Yo estoy a punto de comprar un X3 2.0 y hacerme también de la familia X.
    Si se porta como la serie 3 o mi juguete z4... ( guauuuu )
    Sí creo que es un BMW, seguro que es muy caro pero valdrá la pena.
    O no ?
    Decidme algobiggrin

28. Achechino

Achechino Guest

Tranquilos, merece la pena.
    Yo lo tengo (el de 177cv) desde octubre y cada día estoy mas contento de la compra. Tiene sus cosillas, pero son menores frente a los puntos buenos del coche.

Ahora bien, está a punto de presentarse el Q5 y el GLK (que es bastante feo), son opciones a estudiar.

29. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923

Buen coche, eso si cogelo con el cambio automatico Steptronic, te ahorraras muchos disgustos de embrague ¡No olvides que dicho coche no lleva reductora!.
    Saludos.

30. TEMPLARIUM

TEMPLARIUM En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenos dias, mi experiencia con el desde el dia 29 de diciembre 07, es satisfactoria 100%, por cierto lo compre automatico despues de ver insistir a "LAGU" con

Compartir esta página