Pero por qué son tan malas las pruebas en español, siempre tratan de ir de guays y no de apasionados, no para de decir obviedades, "branquias amplias (mientras pasa la mano por ellas) delimitadas por el color azul".,.. pero cállate paleto y déjaselo al mono Harris
Cambia el título por "Prueba del Be Eme Doble Uve" Vaya tela con la pruebecita, debe de tener algún tipo de fetiche y le da gustico sobar el coche... Nos ha quedado muy claro que tiene un diseño diferente. Fin
lo que mas le gusta es tocar esta claro. lo que no entiendo es porque termina comparandolo con un audi R8
he visto el tubo de escape!!! pero no te lo enseño porque no alcanzo a tocarlo. tiene un maletero reducido pero tampoco te lo muestro. querias ver el motor? no puedo mostrartelo porque va tapado y no tengo llaves. :cautious:
La prueba es un pastel, claro está. La he puesto más que nada porqué se ven ciertos detalles del coche que desconocia.
Interesante cuando dice lo de escuchen el sonido del motor. Creo que se refería a la grabación que sale por los altavoces...
Cuánta razón! Este tio ya ha salido con algun que otro coche y con el primer video ya me di cuenta de que no tiene ni P.I. de automocion.
El coche muy guapo, si pudiera me lo compraba, me encanta, pienso que será el primero de muchos modelos y será un gran clásico. Sobre el tio este mejor no decir nada, será que no hay gente para hacer pruebas de coches y la tiene que hacer este paleto, perdón que he dicho que no hablaría... El otro día vi la prueba que hizo Jay Leno sobre si P1 y no hay palabras para describir como se divierte como si fuera un niño con su juguete nuevo. Recomiendo mucho esta Prueba. Dejo el enlace para el que quiera (está en inglés):
Virgen santa del amor hermoso. El "presentador" es uno de los individuos más enfermizos y repulsivos que he podido ver en toda la historia de las pruebas de vehículos. Santo dios del bendito cristo de medinaceli. Por algo están donde están, y no en Spa Francorchamps o la costa Amalfitana (por ejemplo).