Prueba autopista 328i

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por RadiK-Alfa, 24 Abr 2012.

  1. RadiK-Alfa

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    0-100 km/h: 6,04 s
    0-1000 m: 26,1 s

    Consumo Urbano/carretera/medio: 9,6/6,6/7,8

    Frenos: 140-0 : 75, 4 metros.

    Comentarios textuales:

    "Más cómodo. Menos duro y con una carrocería que balancea más"

    "Ha perdido parte de emoción pero es mejor coche que antes".

    "Por rendimiento prsestaciones/consumo supera al anterior 6 cilindros. Solo se echa de menos su sonido que ahora es menos premium y más elevado. El Star Stop tampoco es referencia en este modelo".

    "Si algo tenía BMW era personalidad y ahora la disimula"

    "Más cómodo pero ... no es menos efectivo. Cierto que ahora filtra sensaciones, pero hay buen comportamiento. A la nueva dirección eléctrica hay que acostumbrarse".


    Lo más curioso:

    "Con 2000 km ya se ha saltado la pintura de estos botones del volante"
     
  2. JOLSA

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    Personalmente creo que si a un BMW le quitas emoción, pierde su gran elemento diferenciador...
     
  3. David-AC

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    ¿Manual o automático?
     
  4. RadiK-Alfa

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  5. shongoku

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    Con ese consumo en el mío me tiraría por la ventana ](*,)
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Para la potencia que tiene los consumos son muy buenos.
     
  7. marcenick

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    potencia máxima...

    a esos consumos homologados te acercas si no llegas a la potencia maxima...
     
  8. shongoku

    shongoku En Practicas

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    Es que en mi caso, 60km/día = unos 1500 aproximadamente al mes X 7'8 litros (siendo generoso y poniendo medio) = 117 litros X 1,5 euros/litro = 175 euros al mes sólo en ir al trabajo = me corto las venas.
    Eso sí, en los semáforos de la avenida de la Ilustración ni me verían :descojon:
     
  9. Rain Man

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    Recientemente probé un 320d durante dos días. Decepcionante. La calidad, desde mi humilde punto de vista, es inferior al e90, bombillas en lugar de LEDs, plástico de tacto desagradable, los retrovisores parecen de KIA, la dirección eléctrica es más propia de Renault, el comportamiento raro y mucho sonido de viento – a 120 hace el mismo ruido aerodinámico que el e90 a 150. Me temo que para tener más calidad el paso a la serie 5 es obligatorio. La serie 3 ahora juega en el mismo grupo que la seri1 y X1. El maldito ahorro de costes que matará a la marca si siguen así.
     
  10. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Si lo miras desde un punto de vista económico lo mejor es un POlo 1.6 tdi. :rambo:

    Ya llevas bastantes km, ¿como llevas el consumo?
     
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    La marca cada vez ganará más por que la gente quiere un BMW.

    Me estáis quitando las ganas de comprarme un BMW (serie 4) 8-[8-[8-[

    Entre esto y los diesel de 4 cilindros....:fs::fs:
     
  12. shongoku

    shongoku En Practicas

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    Cada uno tiene su opinión y es respetable.
    La mía es que estoy contento con lo que tengo.
    ¿Que se podría mejorar? Pues claro, también un Ferrari. ¿Qué sea mejor el Serie 5 que el Serie 3? Si miramos el precio de uno y de otro, no faltaría más; lo raro sería lo contrario.
    Para mí la diferencia es que el Serie 1 no vale lo que cuesta y el Serie 3 sí. Por eso me lo he comprado. El que tenga un Serie 1 pensará al revés o simplemente no tendrá dinero suficiente.
    Lo dicho, me compré el coche con una serie de requisitos y los cumple. Otros aspectos no los cumple, pero tampoco los esperaba; y otros que no esperaba lo tiene.

    Ya veremos dentro de un año que opino. Espero que siga igual o más contento.

    Saludos
     
  13. shongoku

    shongoku En Practicas

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    Sigue anclado en los 4.3 de marcador.
    Hay que tener en cuenta que muchos de ellos son en ciudad y otros a 90. Pocos a 120km.
    Con un depósito tengo para hacer 1200 km incluida reserva.
    Me imagino que según se vaya haciendo el rodaje, baje un poco el consumo (muy poco).
    En cuanto ponga otro depósito calculo el consumo real (tiene 1400 y le quenda por hacer 900 con el depósito).
    Seguiré informando.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Poner como referencia de calidad al E90, es como mínimo curioso.

    Si es cierto que el F30 tiene algún detalle que no esperas en un modelo por el que pagas un sobrecoste respecto a marcas generalistas, pero BMW siempre ha sido así, para tener un serie 3 "vistoso" hay que dejarse más de 10.000 € en extras, en ese aspecto no ha cambiado nada... al menos el F30 no es más caro que el modelo al que sustituye.
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Joer, no hay manera de que prueben un manual!:ar:
     
  16. Rain Man

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    Simplemente toca el retrovisor del F30 y de E90. O los botones del climatizador, de la radio. Y este tacto con opciones no cambia. Como no cambian a golpe de talonario los leds (su falta mejor dicho), la dirección eléctrica, la cantidad de de ruido aerodinamico... Pero esto no significa que el coche es malo. Tiene cosas buenas también. Hablo de otra cosa: el constante ahorro que afecta a la calidad sensorial (epero que la cosa queda aquí). En su momento e46 era muy superior a las berlinas de su momento en calidad visual y en su percepción sensorial. El e90 bajo un peldaño. Y me temo que el F30 baja otro más.
     
  17. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Ninguna reflexión sobre los botones del volante que se pelan con 2.000 km????:rambo::rambo:
     
  18. shongoku

    shongoku En Practicas

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    Me parece exagerado.
    El mío con casi 1.500 están intactos (sólo faltaría).
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    He comprado la revista, lo he visto y tiene pinta de tratarse de un caso aislado. El tipo de recubrimiento de esos botones es el conocido desde hace tiempo en la marca (en mi E46 sin ir más lejos) no es como la pintura de los salpicaderos que se descascarilla de los E90...
     
  20. paco_demiguel

    paco_demiguel En Practicas

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    yo tengo un E90 y la pintura del salpicadero no se descascarilla... y no he visto ningún caso.
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    A mi la dirección eléctrica del F30 no me pareció mala y eso que cuando lo probé le presté atención precisamente por mi mala experiencia con ese tipo de direcciones en otros coches que probé. Como curiosidad, en la prueba de Autopista ponen al 328i F30 como el mejor en sonoridad en comparación con la competencia.
     
  22. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Tienes razón, es el revestimiento de las puertas lo que se pela.
     
  23. E36 323i

    E36 323i Guest

    entonces yo me tendria que cortar la cabeza,jajajajajaaja!!!
    un 328 cabrio E36 y hago 50kms al dia pa trabajar y no llevo ruedas, sino rodillos.........me gasto mas que 175€ al mes,pero sarna con gusto no pica :xray::xray:
     
  24. paco_demiguel

    paco_demiguel En Practicas

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    hablando de interiores, en mi opinión el F30 es más BROCHA GORDA que el e90...


    otra cosa es el F10:

    [​IMG]
     
  25. shongoku

    shongoku En Practicas

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    Puestos a comparar, compara también precios.
    El mío me costo 41000 euros. El Serie 5 configurado como el mío, siendo también el ED cuesta 50.000 euros.
    Si por 9.000 euros no tengo mejores acabados, apaga y vamonos.

    Hacer la prueba también con el vuestro.
     
  26. paco_demiguel

    paco_demiguel En Practicas

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    si quieres te puedes gastar 60.000€ en un F30...
     
  27. shongoku

    shongoku En Practicas

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    He comparado 2 coches con la misma configuración.
    Si el equipamiento del f30 se lo pones al Serie 5 te sale por más de 70.000 euros.
     
  28. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Has aplicado el descuento al F10?.

    NO puedes igualar equipamiento al 100 %.

    El 520d ED tiene llanta 17" y el 320d ED no puede llevarla.
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    430d F36 & Z3
    [​IMG]


    No deja de ser curioso que te guste más la sencillez del interior del E90 frente al F30 y pongas como referencia el F10, un modelo con un interior mucho más barroco y recargado que el E90.
     
  30. KluiL

    KluiL Forista

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    Agüita! menuda foto tan espartana! :descojon:
     

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