Patrocinador PROYECTOS Y SEGUROS SA

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
20
Buenas tardes:

Recordaros que teneís a vuestra disposición nuestro servicio de asesoramiento y contratación de Seguros para vuestros vehículos y para vuestros familiares. Podeís poneros en contacto conmigo mandandonos un mensaje privado que os respondere a la menor brevedad posible. Espero vuestras prontas noticias. Muchas Gracias a todos. Cristina Rodríguez Sánchez Proyectos y Seguros S.A.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Buenas tardes:

Recordaros que teneís a vuestra disposición nuestro servicio de asesoramiento y contratación de Seguros para vuestros vehículos y para vuestros familiares. Podeís poneros en contacto conmigo mandandonos un mensaje privado que os respondere a la menor brevedad posible. Espero vuestras prontas noticias. Muchas Gracias a todos. Cristina Rodríguez Sánchez Proyectos y Seguros S.A.
Hola Cristina.
Tenéis pólizas también para clásicos?
Saludos

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
20
hola buenos dias. Si claro tenemos opcion de asegurar cualquier garantia, pero el seguro de clasicos tiene una serie de limitaciones, si me indicas tu telefono y un horario en el cual pueda localizarte te lo miramos personalizamente.
un saludo.
cristina rodriguez

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
hola buenos dias. Si claro tenemos opcion de asegurar cualquier garantia, pero el seguro de clasicos tiene una serie de limitaciones, si me indicas tu telefono y un horario en el cual pueda localizarte te lo miramos personalizamente.
un saludo.
cristina rodriguez

pues lo puedes contar para todos y asi nos enteramos
limitaciones ?

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
20
ok perfecto.
Cuando realizaís el llamado seguro clasico, no es una póliza de circulación tal cual ya que no les cubríria para la circulación de su vida actual (ejemplo ir a comprar el pan)... sino para concentraciones y exposiciones, solo cubre el recorrido que se realice durante la concentracion o exposicion y el trayecto de ida y vuelta al domicilio.
Pero como les indicaba si me facilitais vuestro telefono de contacto por puede resolver cualquier duda que tengais al respecto.
Un saludo.
cristina rodriguez

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
menuda ...ventaja !

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
No fastidies. Hay seguros de clásicos con asistencia en viaje en torno a los 100 eur que la única limitación que tienen es de 5000 km /año y algunos ni siquiera eso.
Y por muy poco más tienes hasta lunas.

Paraca de seguros al canto ja ja

Barru

En Practicas
Reacciones
355
No fastidies. Hay seguros de clásicos con asistencia en viaje en torno a los 100 eur que la única limitación que tienen es de 5000 km /año y algunos ni siquiera eso.
Y por muy poco más tienes hasta lunas.

Paraca de seguros al canto ja ja

Si ya con este tipo de seguros le hacemos poquísimos kms a nuestros coches, no me quiero imaginar si encima solo te dejan ir "de concentraciones" :nose:

Un saludo

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Hombre, es que parece que nos toma por tontos.
Aparece como "patrocinador" en plan "condiciones especiales para el foro". Pues si que son "especiales". Y me imagino que hay que avisar de la ruta con un mes de antelación, y si tienes un golpe fuera ya no te cubre... EN FIN

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
a mi es que las concentraciones no me seducen, yo es que quiero un seguro justo para ir a comprar el pan, y para ir a beber agua, pues para eso utilizo el coche, otros se van de copas, yo me voy de fuentes, (y no es broma)...;-)

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
20
buenos dias: En respecto a los comentarios que estoy aprenciando indicaros que las observaciones que os he realizado es en función a un determinado producto de seguros Clasicos. Os doy la información porque muchos de vosotros podeis llegar a contratar este tipo de seguros sin saber exactamente que es lo que os cubre realmente y para que no caigais en el error de hacerlo sin tener conocimiento de la limitaciones que podeis llegar a tener.
Yo como profesional del sector asegurador y mas siendo colaborador de la paguina me veo en la obligación de advertiros lo que hay para que no os den gato por libre como se suele decir.
Nosotros claro que podemos encontraros y realizaros estudios personalizados e intentar buscaros seguros que se adapten a vuestras necesidades, ya que no todos tenemos las mismas necesidades, aparte de buscaros calidad precio lo mejor del mercado.
En espera de vuestras noticias, reciban un cordial saludo.
cristina rodriguez

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Y dale.
Por favor, un moderador que banee a la Cristina ésta

JINETE NOCTURNO

En Practicas
Modelo
E21, E24, E30
Reacciones
29
A mi me sale por 57€ sin asistencia por que tengo race.
con asistencia creo que son unos 25€ mas.
si hay interasados pregunto y abro un post.
incluso podriamos hablar con ellos para algun tipo ayuda si somos muchos.
y no ningun tipo de limitación.
si alguien esta interesado hablamos por privado.
lo hago atraves de una correduria de Albacete que tambien tienen clásicos y como es logico le guatan los clásicos.
Aseguran con Plus ultra.
Yo estoy contentisimo con ellos.
siempre me han tratado bien y las gestiones estupendas a pesar de la distancia.
Quiero recalcar que yo no saco nada.
Pero como siempre se han portado bien les mando la gente que puedo

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
A mi me sale por 57€ sin asistencia por que tengo race.
con asistencia creo que son unos 25€ mas.
si hay interasados pregunto y abro un post.
incluso podriamos hablar con ellos para algun tipo ayuda si somos muchos.
y no ningun tipo de limitación.
si alguien esta interesado hablamos por privado.
lo hago atraves de una correduria de Albacete que tambien tienen clásicos y como es logico le guatan los clásicos.
Aseguran con Plus ultra.
Yo estoy contentisimo con ellos.
siempre me han tratado bien y las gestiones estupendas a pesar de la distancia.
Quiero recalcar que yo no saco nada.
Pero como siempre se han portado bien les mando la gente que puedo

Apunta Cristina

toñin

En Practicas
Modelo
628 csi
Reacciones
97
Yo pago por el bmw 80€ con asistencia y lunas.
Es cierto que es el 4º vehículo asegurado como clásico. El CITROEN 11 paga 50€ y el TR6 70€ con igual condiciones. El audi como no tenía los 25 años me salió un poco más, 110 €.

Voy a contar la anécdota del AUDI:
Llevaba 20 años en "MXPFRX" y jamás había dado un parte. Hablé con ellos para bajar el precio, pagaba 265€, pero nada, no se si me bajaban 10€. El caso es que hablé con "sxgxr clxssxc" y me lo aseguraban como clásico aunque sólo tenía 20 años, pues bien, como digo 20 años sin un p*to parte a "MXPFRX" y a los 15 días de tenerlo en el nuevo seguro como clásico me sacudieron un castañazo por detrás y me jodieron parachoques, pilotos, tapa maletero...... en fín, una desgracia. Como estos de los seguros se las gastan pardas, tenía miedo no me lo arreglaran por el valor del coche, pero sin problemas, todo reparado, incluso parece ser que al estar como clásico no le podían aplicar "el valor residual" (no se si se llama así).

Voy con otro apunte que tal vez a alguno interese. Por el coche de uso habitual y moto habitual, en VXRTX, seguro 6 ruedas, pago 200€ de los dos, con asistencia.
El coche es un NISSAN MAXIMA 3,0 y la moto TRIUMPH BONNEVILLE 900

Tanto los seguros de clásicos como el de VXRTX tienen una condición, el conductor sólo puedo ser yo, otros posibles conductores no están cubiertos. Límite de kilómetros no tengo.

Saludos

P.D.
He editado y en los seguros he cambiado las vocales por "X", no se si se puede hacer publicidad de marcas.

Última edición:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Jolines pues vaya super precios en los seguros, y además sin limite de km...

Yo en mutua, asistencia y lunas 470€ por el 8... Habra que informarse a ver si hay algo mas barato jajaja Lo que pasa que tengo 4 polizas con ellos, el terceros del 8, otro con franquicia, y otros dos sin franquicia, y opte por ellos por tener todo unificado, y porque en otras aseguradoras, ni me lo querían asegurar...

LM Informat

Forista
Reacciones
426
buenos dias: En respecto a los comentarios que estoy aprenciando indicaros que las observaciones que os he realizado es en función a un determinado producto de seguros Clasicos. Os doy la información porque muchos de vosotros podeis llegar a contratar este tipo de seguros sin saber exactamente que es lo que os cubre realmente y para que no caigais en el error de hacerlo sin tener conocimiento de la limitaciones que podeis llegar a tener.
Yo como profesional del sector asegurador y mas siendo colaborador de la paguina me veo en la obligación de advertiros lo que hay para que no os den gato por libre como se suele decir.
Nosotros claro que podemos encontraros y realizaros estudios personalizados e intentar buscaros seguros que se adapten a vuestras necesidades, ya que no todos tenemos las mismas necesidades, aparte de buscaros calidad precio lo mejor del mercado.
En espera de vuestras noticias, reciban un cordial saludo.
cristina rodriguez

La vida del vendedor es dura, pero mal empiezas si das por supuesto que tus posibles clientes son tontos, o pardillos que caen con el primero que los engatusa.

Las únicas limitaciones que tengo en mis seguros de clásicos, son las lunas y máximo 10.000 Km al año y la asistencia por voluntad propia ya que `para eso utilizo un seguro del RACE que me lo trae a mi casa desde cualquier punto de España.

En la poliza se me autoriza a participar en pruebas de regularidad, y hasta 4 conductores mayores de 28 años. y tanto el 635, como el 524 están CLARAMENTE POR DEBAJO DE LOS 100 €, POR HABLAR DE LOS GRANDES, QUE EL MINI SON 65 €

Si quieres asesorar, asesorate primero y estudia lo que hace la competencia, Romagosa. ClassicCover, etc, y hasta compañías "normales" que también le vienen bien los clásicos que tienen un índice de siniestralidad muchísimo mas bajo que los "normales

PyS Seguros

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
20
Buenos días:
Lamento si alguien se ha sentido ofendido con mis palabras, no entiendo porque ya que en ningún momento se ha faltado el respeto a nadie. Por supuesto que la vida del vendedor es dura llevo 16 años trabajando en el sector y se lo que es.
Ya estoy viendo que hay muchas compañías que tienen precios rompedores para este tipo de seguros clásicos, pero nosotros actualmente no disponemos de ese tipo de seguros con esas condiciones, pero no os preocupeís que me voy a poner a trabajar en el tema para que podamos disponer de todas esas ventajas y que todos salgamos beneficiados.
Y con respecto a tibu68 te agradecería respetes mi trabajo, igual que yo o otros usuarios respetamos los comentarios de otros usuarios de la paguina.
Un saludo.-
Cristina Rodriguez

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Que quieres que te diga. Si te dedicas a los seguros, los ofreces en la sección de Clásicos y me dices que no conoces lo que ofrecen las otras compañías... puedo pensar dos cosas. Que tratas de engañarme o que no has hecho correctamente tu trabajo.
Y como puedes comprobar en el hilo, no soy el único que te lo dice.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
.
pues todo es de entender, lo de unos y lo de otros, es un poco petardo que tengamos que soportar patrocinadores que se descuelgan con silla y mesa camilla, y luego no sepan ni por donde les da el aire, sin mas recordar que por ahi hay alguno que vende ruedas, y cuando se le requirieron unas vredestein en 195/70 r14 pregunto si era un nuevo modelo de telefono movil ;-P

la persona esta, ha pecado de ingenuidad, tirandose en paracaidas sobre este nido de viboras sin estar pertrechada de un buen antidoto, pero apunta proposito de enmienda, bueeeeno

sin embargo yo quiero retarle a hacer algo verdaderamente grande, algo distinto

a mi no me seduce que me den un seguro por cincuenta centimos menos para asegurar la misma cosa, y que me lo suban un euro al año proximo, yo lo que quisiera es tener opcion de un seguro tipo uk o usa, paises en los que hay compañias que te aseguran el coche como clasico de verdad, con un valor de tasacion en caso de perdida definitiva te permite adquirir uno igual

no se como se llaman pero en los usa un 3.0 CSI se tasa a 42.000 usd

hay mus, cris ?

Última edición:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
a mi es que las concentraciones no me seducen, yo es que quiero un seguro justo para ir a comprar el pan, y para ir a beber agua, pues para eso utilizo el coche, otros se van de copas, yo me voy de fuentes, (y no es broma)...;-)

En esas fuentes ya bien bebido (de agua, claro) es donde te inspiras para esas fotos que nos hacen babear ¿No?:)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.391
.
pues todo es de entender, lo de unos y lo de otros, es un poco petardo que tengamos que soportar patrocinadores que se descuelgan con silla y mesa camilla, y luego no sepan ni por donde les da el aire, sin mas recordar que por ahi hay alguno que vende ruedas, y cuando se le requirieron unas vredestein en 195/70 r14 pregunto si era un nuevo modelo de telefono movil ;-P

la persona esta, ha pecado de ingenuidad, tirandose en paracaidas sobre este nido de viboras sin estar pertrechada de un buen antidoto, pero apunta proposito de enmienda, bueeeeno

sin embargo yo quiero retarle a hacer algo verdaderamente grande, algo distinto

a mi no me seduce que me den un seguro por cincuenta centimos menos para asegurar la misma cosa, y que me lo suban un euro al año proximo, yo lo que quisiera es tener opcion de un seguro tipo uk o usa, paises en los que hay compañias que te aseguran el coche como clasico de verdad, con un valor de tasacion en caso de perdida definitiva te permite adquirir uno igual

no se como se llaman pero en los usa un 3.0 CSI se tasa a 42.000 usd

hay mus, cris ?

Creo que, y digo creo, porque me lo ha contado que quiere hacerlo un compañero de batallas de 4 ruedas, que en Romagosa (Liberty) que es donde yo tengo 4 cacharros, (modernos y viejunos) me dijo que puedes hacer eso, asegurar el coche por el valor que estimes tasar.

LM Informat

Forista
Reacciones
426
.
Ya lo hay.
Habla con Sergio Romagosa.
Ofrece seguros a Todo Riesgo para clásicos.

LM Informat

Forista
Reacciones
426
Creo que, y digo creo, porque me lo ha contado que quiere hacerlo un compañero de batallas de 4 ruedas, que en Romagosa (Liberty) que es donde yo tengo 4 cacharros, (modernos y viejunos) me dijo que puedes hacer eso, asegurar el coche por el valor que estimes tasar.

Si que lo tiene. A mi me lo ha ofrecido.
Por cierto. Trabaja con mas compañías que con Lyberty

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Esos seguros son Todo Riesgo, se pacta el valor entre la compañía y el propietario en caso de pérdida total del vehículo, lleva franquicia en caso de tener que dar un parte por un roce u otra cosa, lunas cubiertas, no más de 5.000 km al año, tener otro vehículo, he incluso está permitido en la póliza la participación en Rallyes de Regularidad que no superen los 50 Km/h, eso sí, la prima es más alta de lo normal que se suele pagar en los seguros de clásicos a terceros, pero dependiendo del modelo que uno tenga creo que merece la pena, yo lo tengo contratado :guiño:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
de cuanto son dichas franquicias y que coge cada parte? 7 piezas como en mapfre, un lateral completo como en lda, mma...?

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Te hablo de memoria ya que no he dado ninguno, en mi caso es por parte dado, vamos por costado y, si no me equivoco, eran 300€ cada uno.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
ejemplo:

hagerty en los US
cubre el e9 3.0 CS para un valor de 40.000 dólares (es su valor de tablas según ellos)
poliza de 407 dólares

decis que romagosa me da esto ?

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
ejemplo:

hagerty en los US
cubre el e9 3.0 CS para un valor de 40.000 dólares (es su valor de tablas según ellos)
poliza de 407 dólares

Jajaja si te dieran eso , al día siguiente el coche se habría incendiado, no creo que paguen tanto...

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
ejemplo:

hagerty en los US
poliza de 407 dólares

Hola dequincey.

Yo te hablo de mi caso concreto y de más personas con M3 E30 que tenemos el seguro a todo riesgo con Classic Cover, Romagosa, y algún otro corredor de seguros que ofrece este tipo de pólizas con diferentes compañías.

El día que realicé la póliza, por pérdida total del vehículo, aseguré el valor en 18.000 €, en ese momento era el valor de mercado del modelo, incluso yo puse más, era la forma de dormir tranquilo ante un robo, estos coches ya sabes, un golpe, etc...

La prima son menos de 500 € al año con los condicionantes que he comentado, lunas, franquicia de 300 € por costado o parte, 5.000 km máximo al año, que duerma en garaje, tener otro coche y me permite participar en Rallyes de Regularidad que no excedan los 50 km/h de media, aunque esto último no lo hago.

Imagino que el E9 te lo deberían tasar por el valor de mercado que tenga en la actualidad y, sino todo, sí en gran parte, todo es preguntarles y que te informen en los diferentes sitios que lo hacen.

Yo en cuanto lo supe no dudé, de pagar 190 € por un terceros con lunas, pago doscientos y pico Euros más y estoy cubierto totalmente.

Al patrocinador que ha abierto el post, creo que es Cristina, que tome nota de esto porque hay personas que demandan/mos este tipo de pólizas, que digamos, se salen de lo común en cuanto a seguros.

Saludos.