Sabéis si para el X1 U11 se pueden instalar los proyectores led para puertas para cuando las abras salga el logo de BMW? . He mirado en los servicios de la página de BMW y para el modelo U11 no aparecen de momento, pero me parece raro que llevando ya el modelo más de 1 año no tengan todavía m. Hay alguien que los haya puesto?
Buenas, A mi me vino ya con proyectores, pero si no recuerdo mal, salen del retrovisor de la puerta. Lo miro cuando vuelva a coger el coche para confirmar.
Os salen de los retrovisores porque habéis cogido un pack con esa opción integrada pero el pack M que he cogido yo no venía con esa opción, así que me gustaría ponérselo. Por eso pregunto si hay esa posibilidad, si alguien sabe o se lo ha puesto
Yo he cogido pack M y el comercial me dijo que si venía el logo que sale de los retrovisores, es más, pensaba que venía de serie en todos. ¿Es un extra?
Pues debe ser según países porque, este lleva paquete ///M y sí trae les LED en los espejos retrovisores
Es parte de este paquete: Paquete de retrovisores interior y exteriores 651 € El paquete de espejos retrovisores interior y exteriores incluye un espejo retrovisor interior sin marco y un espejo retrovisor exterior en el lado del conductor que evita el deslumbramiento del conductor debido a la luz brillante procedente de los faros de vehículos que circulan detrás. La superficie reflectante se oscurece automáticamente a partir de una determinada incidencia de luz. El espejo retrovisor exterior del lado del acompañante dispone de función de bordillo: al engranar la marcha atrás, baja automáticamente para que el conductor pueda maniobrar con precisión y ver posibles bordillos. Al dejar aparcado tu BMW, podrás abatir eléctricamente los espejos retrovisores exteriores para ahorrar espacio de aparcamiento, facilitar el estacionamiento y evitar daños. Una función de memoria para ambos espejos retrovisores exteriores aumenta la comodidad. Además, los espejos retrovisores exteriores proyectan el anagrama "BMW" en el suelo, y la iluminación de acceso facilita especialmente el acceso y la salida en la oscuridad.
Mira el vídeo que he puesto en el mensaje anterior porque, ese X1 lleva paquete ///M y luces LED en los espejos. El ponerles LED es tan “sencillo” como cambiarle los dos retrovisores por unos que los lleve. Tienes que comprarlos en concesionario o buscar si han sacado algo en AliExpress o así.
Pues no sé si con tordos los cambios que está haciendo BMW en cuanto a opciones que quita, pone fuera de paquetes o directamente elimina, ha variado este tema de los LED pero, busca por YouTube que, a parte de verlo en todos los que llevan el paquete x-Line, también lo lleva los que tienen el paquete ///M. Tengo la duda de si venía en los que no llevan paquete estético alguno, es decir, con el acabado exterior de serie.
De todos modos, ¿habéis mirado si existe físicamente el LED debajo del espejo retrovisor? A ver si hay que ir al menú del coche y activarlo/desactivarlo… No sé, pregunto. Es que me extraña que en un paquete superior no lleve esos LED También es verdad que he llegado a poder configurar el iX1 con paquete ///M y luces “solo” LED en los faros delanteros, en lugar de las que son “Full LED”.
No te lo puedo asegurar 100% pero cuando estuve mirando en su momento, hará cosa de un año, creo recordar que era algo que en su día iba ligado al paquete de espejos y que no ha variado (incluso otras marcas lo suelen vinculan al plegado de los mismos, esto sí es algo bastante común). Al final si coges el paquete premium, que suele ser habitual, incluye el pack te añade el paquete de espejos. Me suena que había un forero que había incluido el paquete M y llevaba los faros led no adaptativos ya que no lo había incluido al igual que el plegado de los espejos y no se si lo comentaba esto último.
El mío es m y lleva lo del logo por el paquete de los espejos ,tiene un led en casa puerta ,si abres las de tras solo se enciende hacia atrás (no llega del todo pero te alumbra bastante ) y si abres alante te abre alante
Os digo como viene en mi factura lo atinente a espejos: https://www.bmwfaq.org/threads/y-a-la-vejez-suv-reservado-u11-phev.1040604/ 430 Paquete de retrovisores interior y exteriores 431 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento (al parecer esto va aparte incluso del paquete de retrovisores)